Inicio > Aplicaciones iPhone, iPhone, Software > Ya se puede liberar el iPhone con firmware 1.1.4

Ya se puede liberar el iPhone con firmware 1.1.4

2 marzo, 2008
 

unlockiphone.jpg

Como ya sabréis Apple actualizó el firmware del iPhone el 26 de Febrero, por lo que los métodos anteriores de liberación no funcionaban.
 
Sin embargo, ya tenemos disponible la nueva versión de ZiPhone 2.5 que permite liberar y desbloquear la versión 1.1.4 del firmware del iPhone. Está disponible en versiones tanto para Mac como para Windows y puedes descargar desde aquí.
 
Por lo que he podido leer, es tan sencillo como con la versión anterior. Sólo hay que:
 
1. Restaurar (ojo, no Actualizar) el iPhone desde iTunes con nuestra tarjeta SIM puesta.
2. Ejecutar ZiPhone y pulsar la opción  ‘Do it All’ y luego ‘Start Process’
3. En unos minutos, nuestro iPhone estará listo para usarse con la 1.1.4
 
Yo por ahora no lo he hecho. El motivo es que como os indico en el punto 1, hay que restaurar el teléfono a la 1.1.4 en lugar de actualizar. De esta forma, el iPhone se queda como si lo acabáramos de comprar nuevo, esto es, que perdemos todos los programas que tuviéramos instalados, así como los contactos, fotos, etc.
Como mi iPhone me ha dado bastantes problemas a la hora de sincronizar los contactos (y tengo casi 400!) perdiendo algunos de ellos cada vez que lo sincronizaba con iTunes, no quiero tener que volver a introducirlos manualmente, así que esperaré unos días a ver si lo mejoran.
 
Por otro lado, la versión 1.1.4 parece que sólo arregla algunos errores de la 1.1.3 y seguro que algunas de las aplicaciones desarrolladas por terceros aún no funcionan bien.
 
Así que mi consejo es esperar algunos días más a ver cómo va evolucionando el nuevo sistema de liberar el iPhone 1.1.4
 
 
También te puede interesarActualizando el iPhone 2G al firmware 2.1
  1. red_digital
    3 marzo, 2008 en 3:41 pm

    de 10 …hace un par de semanas que tenia ese problema con los iphone 1.1.4
    ahora ya lo solucione …..son lo maximo

  2. Ricardo
    5 marzo, 2008 en 6:27 am

    soy Ricardo no puedo liberar mi iphone. me podrias ayudar a istalar

  3. Algernon
    5 marzo, 2008 en 9:42 am

    Hola Ricardo, dime qué problema tienes a ver si te puedo ayudar.

  4. 10 marzo, 2008 en 7:35 pm

    Estimado soy chrsitian, tengo un iphone con version 1.0.2 desbloqueado, estaba buscando en la web para subirle de versión, antes tenía instalado el installer pero instalé un devicescape que me recomendó el installer y se desapareció el el ícono del installer, he buscado y encontre un firewere de 1.0.2 del installer me baje y mi teléfono se murio me salió un connect at itunes please, busque nuevamente la forma de solucionar y me baje yn ziphone 2.5 y lo instalé me solucionó todo pero ahora no me reconoce mi sim, de ahi funciona todo.,. que hago amigo ayudadme,.

    saludos Chris

  5. Algernon
    11 marzo, 2008 en 12:53 am

    Hola Chris,
    Prueba a RESTAURAR (no ACTUALIZAR) tu iPhone desde iTunes y descarga la última versión de ziphone. Luego pulsas “Do it All”
    A ver si así te funciona

    Salu2
    Algernon

  6. jdmgScopion
    11 marzo, 2008 en 10:36 pm

    hola!!! Soy Juan
    necesito restaurar el iphone ya que me esta dando errores, el 1.1.4 se podra desbloquear correctamente….no me dara problemas a la hora de desbloquearlo……
    como puedo bajar el icono de installer…

    Gracias

  7. Algernon
    11 marzo, 2008 en 11:50 pm

    Hola Juan,
    Yo no lo he actualizado a la 1.1.4 todavía, pero leo en todas partes que funciona perfectamente siempre que lo RESTAURES a la 1.1.4, en lugar de actualizar.
    El propio Ziphone te instala Installer en tu iphone…

    Salu2
    Algernon

  8. 15 marzo, 2008 en 8:40 pm

    Hola amigo nuevamente.. instale algunas aplicaciones del instller, pero se me murio el touch de la pantalla me sale un aviso que dice

    “to rearrange icons touch and hold any icon until it starts to wiggle, then drag icons to desered localitations drag an icon to the right to create additional home screens presshome buttom when done”
    no me funciona el pad y no le reconoce el itunes para restaurar. que hgo por favor .

    gracias chris

  9. Algernon
    16 marzo, 2008 en 12:17 am

    Hola otra vez Chris,
    Has probado a pulsar el botón ‘home’? A mi nunca me ha salido ese mensaje, pero lo que dice es que estás reordenando los iconos (?).
    Si no es eso, puedes poner el iPhone en “modo recuperación”. Esto lo puedes hacer desde Ziphone o manteniendo pulsado el botón de apagado/encendido y el de home al mismo tiempo durante unos 25 segundos. Te saldrá un mensaje con un triángulo amarillo diciendo que el iphone está en modo recuperación y que lo conectes a iTunes.
    Prueba a volver a restaurar y liberar. Y cuidado con lo que instalas luego :-)

    Salu2
    Algernon

  10. medallo
    16 marzo, 2008 en 6:25 am

    saludos, tengo un problema: hace poco desinstale un par de programas del iphone desde el installer, y despues de eso me aparecieron en la parte superior izquierda de la pantalla dos iconos; uno que dice snap, y otro que dice view. y ahora el iphone sola acepta una orden cuando toco su pantalla la primera vez, y luego no vuelve aceptar una nueva orden, entonces, entonces preiono el boton home para volver al menu principal y vuelve a pasar lo mismo.
    nota: mi iphone esta en la version 1.1.1 y esta desbloqueado, y tiene el installer.
    no se como arreglar el problema, tengo ganas de utilizar ziphone y actualizar de paso a la ultima version.
    pero le agradeceria que me diera una solucion mas simple.
    le agradezco su ayuda

  11. Luis
    23 marzo, 2008 en 9:07 pm

    hola… mi iphonee no puedo restaurarlo… por q me dice q el iphone tiene memoria insuficiente… y mi iphone tienes como 5 gb libres…. es fimware 1.0.2 el problema q tengo es que se quedada pegado en la manzanita y por eso queria restaurarlo…. que puedo hacer?

  12. Gustavo
    25 marzo, 2008 en 1:04 am

    me acaban de actualizar a la version 1.1.4 y no me sirve el someboard ni el prog. para selec. musica como tono. alguien que sepa ayudarme con eso por favor.
    ademas tengo otras dudas como el bluetood, y las descargas del popcorn y cocacola por si alguien lo sabe….

  13. Gustavo
    25 marzo, 2008 en 1:20 am

    Hola!! Tengo problemas con el intaller, como hacer para restaurarlo? Gracias!!!!!

  14. Alberto Gómez
    29 marzo, 2008 en 7:04 am

    Hola actualice mi iphone y como vi que aun funcionaba con la sim de mi pais lo desconecte apage y luego solo aparece que puedo hacer llamadas de emergencias y no acepta la sim, como puedo desbloquearlo si desde el itunes no puedo por que aparece un menseje que dice que la sim card no es soportada.

  15. camilo
    30 marzo, 2008 en 12:14 am

    Hola a todo!!!!

    Tengo un iphone con la version 1.1.1 y pues quiero actualizarlo a la 1.1.4, no tengo idea si esto es posible.

    saludos,

    camilo.

  16. Algernon
    30 marzo, 2008 en 1:29 am

    Hola Alberto,

    Deberías poner el iPhone en “modo recuperación”. Esto lo puedes hacer desde Ziphone o manteniendo pulsado en el iPhone el botón de apagado/encendido y el de home al mismo tiempo durante unos 25 segundos. Te saldrá un mensaje con un triángulo amarillo diciendo que el iphone está en modo recuperación y que lo conectes a iTunes.
    Prueba a volver a restaurar y liberar.

    Suerte!
    Algernon

  17. Algernon
    30 marzo, 2008 en 1:31 am

    Hola Camilo,

    Claro que lo puedes actualizar tu iPhone de la 1.1.1 a la 1.1.4, pero si lo tienes liberado, al actualizar a la última versión, se volverá a bloquear. Usando Ziphone podrás volver a liberarlo.

    Salu2
    Algernon

  18. Rafael
    2 abril, 2008 en 7:37 am

    Hola que tal amigo hice todo paso por paso ! como lo planteas eh visto por youtube todo lo liberan en 5 minutos . yo recien le coloque la version 1.1.4 y descargye el ziphone q colocastes para descargar cuando hago todo ok el itunes me lo reconoce empieso el proceso pero despues de una hora todabia no lo libera yo tengo windows vista noce si sera por eso ! el iphone quedo en negro y con un recuadro blanco en la parte superior izquierda y no le salieron mas cosas eso de los algortipos ! lo desconecte y luego me salieron otras letras diciendome algo de usb lo conecto de nuevo y no me lo reconoce el iphone sera q me puedes ayudar o tengo q llevarlo a servicio tecnico ?

  19. Rafael
    2 abril, 2008 en 7:41 am

    amigo ya solucione el problema no me di cuenta q tenia q restablecer d nuevo el tlelefono ya me reconoce mi simcard de mi operadora Gracias Por tu Trabajo xD de verdad q yo me consideraba un tonto para estas cosas xd !

    Rafael desde venezuela caras :D !

  20. Algernon
    2 abril, 2008 en 9:54 pm

    Qué bueno, Rafael! Me alegro que finalmente tu iPhone esté funcionando.

  21. joey
    4 abril, 2008 en 8:20 am

    Hola amigos tengo la version 1.1.4 en mi iphone y ahora no me funciona el visual voice ni el you tube tampoco quiere cojer mi correo electronico y solamente vibra no se oyen los tonos alguien me ayuda gracias.

  22. Dany
    4 abril, 2008 en 5:06 pm

    una pregunta, quiero saber como puedo hacer para poder instalar themes con la version 1.1.4 del firware …. me dice q necesito la version 1.1.1 y no tengo ganas de reiniciar todo el cel para volver a esa vercion ..gracias

  23. iPhonero
    4 abril, 2008 en 6:06 pm

    No tengo forma de poner el iPhone en modo recuperación. Me pasa lo mismo que a Christian.

    Pulso el botón de encendido y el home como un minuto o más y lo más que consigo es reiniciar el aparato, pero no entrar en el modo de recuperación.

    Es un 1.1.4.

    Gracias. Saludos.

  24. iPhonero
    4 abril, 2008 en 6:12 pm

    Me contesto a mi mismo. Para poder entrar en el modo de recuperación el iPhone debe estar conectado al cable y el iTunes rulando. No sé por qué pero esto esto no lo explican en ninguna de las páginas que he mirado, ni siquiera en la de Apple.

  25. 5 abril, 2008 en 10:16 pm

    me gustaria actualizar mi iphone a la version 1.1.4 yo tengo la 1.1.3 pero tengo miedo a que no me valla a funcional bien alguien me puede aconsejar que hago ademas me gustaria saber por que instalo programas por el install de iphone y mayormente cuando entro por mi customize aparece que tengo mas programas instalado pero no aparecen los iconos como hago para que aparesca por favor ayuda con esas 2 preguntas espero respuestas

  26. Algernon
    6 abril, 2008 en 12:47 am

    Si la 1.1.3 te funciona bien, yo no actualizaría. La 1.1.4 tampoco tiene muchas novedades y te arriesgas a que algo salga mal…

  27. Carlos
    10 abril, 2008 en 6:17 am

    Hola que tal…
    Tengo un gran problema con mi iphone.. lo acabo de adquirir y apenas le empezaba a mover.. lo conecte a mi pc y sincronize en el iTunes y por error accione el boton de restaurar el sistema del iphone y ahora ya no puedo accesar a nada… solo me aparece como imagen la conexion usb y el icono de iTunes en la pantalla.. en el itunes de mi pc me aparece el mensaje de The SIM card inserted in this iphone does not appear to be supported.. Ya baje el programa Ziphone 2.5 y 3.0 y no he podido ejecutarlo…
    Que necesito hacer o como le hago para que funcione mi iphone..

  28. luna
    11 abril, 2008 en 3:42 am

    yo quiero saber como pasar la version de la 1.1.1 a la 1.1.4 y como desbloquiarlo…

  29. luna
    11 abril, 2008 en 4:41 am

    como puedo descargar ZiPhone 2.5??

  30. Juan Ignacio
    14 abril, 2008 en 8:11 am

    Hola, actualicé mi iphone de 1.0.2 a 1.1.4 tal cual dices, y anda de diez, solo que cuando quiero abrir el mail del iphone, aparece en blanco la pantalla, y debajo el icono de refrescar ((la flecha curva) y a la derecha el de escribir nuevo mail, pero antes de tocar nada, solo se cierra. Tambien al conectarlo a la pc, abre el ithunes, actualiza todo al celu pero dice que es imposible sincronizar el correo porque el iphone no permite esa operación. Tenes idea que puede ser? es lo unico que no me funciona :(

  31. Juan Ignacio
    14 abril, 2008 en 8:12 am

    disculpa, no te dije, lo hice con el ziphone 3.0 y tengo win xp en mi pc.

  32. jonthan
    23 abril, 2008 en 8:10 am

    hola tengo un iphone con version 1.1.4 ..lo libere con ziphone y ahora no funciona el you tube … alguien podira ayudarme a solucionar ese problema …

  33. 24 abril, 2008 en 7:19 am

    mm creo debes de instalar una app llamada yotube activador creo esta en teweaks

  34. jonathan
    24 abril, 2008 en 8:10 am

    gracias por el consejo instale el yotube activador y no soluciona el problema sigue pasando lo mismo el you tube no funciona alguna otra sugerencia please….

  35. Carlos
    24 abril, 2008 en 7:04 pm

    tengo un Iphone nuevo de 8GB version 1.1.4 y como puedo desbloquearlo para usarlo con otro sim card que no sea AT&T y llevarlo a africa donde voy a ir a trabajar. gracias de antemano

  36. Algernon
    24 abril, 2008 en 8:36 pm

    Hola Carlos,
    Es tan sencillo como poner el artículo. Te bajas ziphone, conectas el iPhone al PC o Mac y pulsas en Do It All. Ya estará liberado y podrás poner el SIM que quieras.

  37. jonthan
    25 abril, 2008 en 3:24 am

    HEY PLEASE PERDONEN LA INSISTENCIA PERO ALGIEN ME PUEDE AYUDAR …. EHH LIBERADO MI IPHONE 1.1.4 CON ZIPNONE .. TODO ESTA BIEN MENOS EL YOU TUBE NO FUNCIONA … ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESE PROBLEMITA

  38. Carlos
    26 abril, 2008 en 1:11 pm

    Muchas Gracias, ahora funciona perfectamente

  39. alejandro
    27 abril, 2008 en 4:28 am

    Hola amigo mira tengo un problema con mi iPhone lo compre desbloquedo con Telcel Mexico le meti mi sim card y funcino al dia siguiente conecte el iphone a la computadora y me salio en iTunes que si deseaba actualizar mi iPhone le puse aceptar y me decia en iTunes en ingles que si podia ingresar un sim card que fuera compatible con el iPhone y en el telefono me aparecio un simbolo de iTunes con el cable de conexion a la computadora y me decia en ingles que deslizara solo para emergencias y lo desconecte y me seguia saliendo la misma imagen tome unas intrucciones de un tecnico en Sist. Computacionales que explicaban que desconectara el aparato, que apagara el aparato, encendiera, apagara ,retirara el sim card , encendiera, apagara, ingresara el simcard y encendiera de nuevo lo hice y no resulto
    y mi iPhone sique con esa imagen y cada que lo conecto a la computadora me dice que ingese en el telefono algun codigo pin o sim de desbloqueo
    ¿que puedo hacer?

  40. Algernon
    29 abril, 2008 en 1:23 am

    Hola Alejandro,
    Seguramente te vendieron el iPhone liberado para que funcionara con Telcel y al actualizarlo con iTunes se vuelve a quedar bloqueado.
    Lo mejor que puedes hacer es seguir las instrucciones de este artículo para volver a liberarlo. Es muy fácil, así que no tengas miedo.

  41. lorena
    17 mayo, 2008 en 7:19 am

    HOLA, AUN NADIE SABE COMO HACER FUNCIONAR EL YOUTUBE??? ACABO DE DESBLOQUEAR EL MIO SIGUIENDO ESTAS INSTRUCCIONES Y DE MAAARAVIIILLAAA PERO LO UNICO Q NO ES EL YOUTUBE, SI ME SALEN LOS VIDEOS PERO SI QUIERO BUSCAR ALGUNO ME DICE Q NO ESTOY CONECTADA AL YOUTUBE ALGO ASI… OIGAN ENTONCES UDS RECOMIENDAN NO BAJAR TANTAS APLICACIONES DEL INSTALLER? EH LEIDO Q A MUCHOS LES AH FALLADO SU IPHONE APARTIR DE ELLO… UPSS YO YA BAJE CASI TODAS JAJA LAS TENGO Q QUITAR YAAA…

    GRACIAS!!!

  42. Epril
    29 mayo, 2008 en 6:26 am

    Necesito ayuda tengo un i phone de 4 gigas con version 1.02 y baje el ziphone y le di do it all y ahora no me reconoce la sim card! ayudenme. gracias

  43. Algernon
    29 mayo, 2008 en 8:20 am

    Epril… actualizaste antes el iPhone a la 1.1.4??

  44. Andres
    31 mayo, 2008 en 7:55 am

    hola cometi el gran error de actualizar el iphone con itunes ahora no me reconoce el sim y no puedo volver a restaurar nada con itunes porque no me deja hacer nada que debo hacer ayudeme por fa

  45. Algernon
    31 mayo, 2008 en 10:28 am

    Hola Andrés,
    Si ya lo tienes actualizado a la última versión de firmware, debería bastar con que ejecutaras ziphone para liberarlo.
    En todo caso asegúrate que tienes la última versión de iTunes e intenta actualizar o restaurar otra vez…
    También puedes intentar poner el iphone en Recovery Mode:

    http://cacharros.wordpress.com/2008/05/06/nanotruco-como-poner-tu-iphone-en-recovery-mode/

    y volver a restaurar desde itunes.
    Si nada de eso funciona, vuelve a escribir y dame más detalles.
    Suerte!

  46. valen
    4 junio, 2008 en 9:56 pm

    Hola tengo un iphone 1.1.4. lo libere y me funciono correctamente durante más de una semana, luego se me apago y me quedo en negro como si no tuviera pila, lo pongo a cargar en el enchufe o en la pc y no prende ni agarra carga, he tratado de restaurarlo y resetearlo y no arranca ni siquiera el logo de apple. Alguien sabe que debo hacer????????????’

  47. 6 junio, 2008 en 3:37 am

    Hola a todos, acabo de comprar un IPHONE 8GB desbloqueado en Mexico con Telcel, todo funiona perfectamente (wifi, youtube, sms, llamadas, etc.) el primer dìa todo perfecto pero de repente ya no puedo hacer llamadas (si entran, salen y entran sms), todavia ni siquiera lo conectaba a la pc, ni le habia cargado musica, nada… alguien sabe por que puede ser o que debo hacer?

    Se los agradezco

  48. 7 junio, 2008 en 2:06 am

    hola a todos!!
    me paso lo mismo que a ¨iPhonero¨
    solo puedo realisar llamadas de emergensia y no puedo entrar al menu ni nada
    ya utilise el boton de apagado/ensendido y home al mismo tiempo y solo consigo que mi iphone se reinisie. Ya lo desconecte y lo conecte, lo apage, lo reinisie y Itunes me dice: THE SIM CARD INSERTED IN THIS IPHONE DOES NOT APPEAR TO BE SUPPORTED. El ZiPhone sale como si el iphone no estubiera conectado cuando lo esta.
    por favor alludenme seria de gran alluda un consejo o algo!

  49. armando
    10 junio, 2008 en 8:35 am

    hola me paso lo mismo que a cesarr
    todo funiona perfectamente (wifi, youtube, sms, llamadas, etc.) pero de repente ya no puedo hacer llamadas (si entran llamadas, tamb salen y entran sms), no se que hacerr. les agradesco en consejo.

  50. Angellues
    10 junio, 2008 en 6:59 pm

    hola, mi iphone esta en la version 1.1.4, la verdad esta funcionando bien, pero me gustaria saber si al momento de restaurarlo con el itunes a la version 1.1.4 otravez, se instala tambien el “installer”, no quiero tener que volver a pagarle a otra persona, como ya me ocurrio otras veces cuando mi iphone tenia problemas, y quiero hacerlo yo solo, hojala alguien me pueda ayudar, saludos

  51. Algernon
    11 junio, 2008 en 8:24 am

    Angellues,
    La respuesta es que SI se instala el Installer al liberar el iPhone con ZiPhone, así que te puedes ahorrar un dinerillo si lo haces tú mismo.
    Salu2

  52. Algernon
    11 junio, 2008 en 8:29 am

    César, Jakal y Armando,
    Sinceramente no sé cuál es la solución a vuestro problema. Nunca me ha pasado eso. Mirando por la web he encontrado esta solución:

    http://www.estudioiphone.com/tutorial-sos-mi-iphone-no-hace-llamadas-solucion-aqui/

    pero no sé si funcionará…
    Si no, lo mejor es restaurar a la 1.1.4 y volver a liberar con Ziphone…

    Suerte!

  53. Angellues
    11 junio, 2008 en 4:34 pm

    Muchas gracias Algernon, ayer mismo lo hice para probar, restaure mi iphone con el firmware 1.1.4 que descargue de una pagina y luego lo hice correr con ziphone, todo bien, el unico proble es que ahora no puedo ver mi correo, le doy al boton del correo, no aparece nada, y a los dos o tres segundos se regresa solo al home screen, no c que hacer, ayuda plz …… Algernon invoco tus sabios conosimientos… ayuda!!! (gracias por la respuesta anterior)

  54. Algernon
    11 junio, 2008 en 7:15 pm

    Gracias por lo de mis “sabios conocimientos”, pero lo único que hago es manejar bien Google :-)
    Por lo que he leído en algunos foros, parece que el problema es al restaurar la copia de seguridad después de liberarlo y veo que hay varias formas de solucionarlo. Te dejo el enlace: http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=166850

    La que parece más sencilla es la última, la que recomienda que hagas Ajustes/Generas/restaurar/restaurar todos los ajustes

    Ya nos contarás…

  55. Angellues
    12 junio, 2008 en 7:08 am

    Algernon
    hola otra vez, t cuento que despues de revias el foro que me dejaste y pensarlo muchas veces, lo unico que hice fue volver a repetir exactamente el mismo proceso anterior, y que creen, se soluciono!!!!! (alguien habia intentado eso??), la otra opcion que pude optar fue (segun lo recogido en el otro foro) borrar las cuentas de correo que se tengan en el iphone (settings/Mail), luego sincronizar con itune para que la copia de seguridad se realice sin tocar el correo, puesto que ya no hay informacion que jalar, luego repetir el proceso(restaurar, luego ziphone) y cargar de nuevo la copia de seguridad, y con esto deberia solucionarse,
    muchas gracias, ya veo a que t refieres con usar bien google, ahora solo nos queda esperar las novedades del iphone 3G con el firmeware 2.0, haber quien lo desbloquea primero jajaja

  56. Algernon
    12 junio, 2008 en 8:45 pm

    Lo de resetear y volver a instalar hasta que acaban funcionando en un clásico con los ordenadores (y más si usas Windows) ;-)
    Me alegro que ya te funcione bien y que lo hayas compartido con el resto, seguro que hay más de un usuario que tiene el mismo problema que tú tenías.

    Yo os puedo ayudar en algo, pero sólo si me ha ocurrido a mi y lo he solucionado… a veces planteáis problemas que nunca he tenido y que es imposible reproducir… en esos casos, siempre Google ;-)

    Lo del liberar el iPhone 3G tiene mala pinta. Por lo visto vas a tener que hacer el contrato de 2 años con la operadora móvil nada más comprarlo (incluso en las tiendas de Apple). Si esto es así, no merecerá la pena desbloquearlo…

  57. aldo
    13 junio, 2008 en 10:54 am

    si alguien me pudiera explicar como instalar temas en un iphone se lo agradeceria

  58. Cindy
    3 julio, 2008 en 10:57 pm

    hola Algernon, tengo un problemita con mi iphone, y es q ultimamente se me colgaba de cada rato y estaba lento, ayer cuando lo fui a cargar xq ya me estaba qdando sin bateria y le pegue el cargador no me sale nada como si no reconoce el cargador, y tambien lo pego a la pc y tampoco lo detecta… Qpuedo hacer antes d q se quede sin bateria por completo y se me apague, agradezco tu ayuda x favor!!!

  59. Algernon
    5 julio, 2008 en 4:46 pm

    Hola Cindy.
    No me puede dar más datos? Has intentado ponerlo en Recovery Mode a ver si así lo reconoce?

  60. Cindy
    7 julio, 2008 en 9:30 am

    Hola Algernon!, gracias por responder. Ok, bueno ayer puede cargar mi cel desde la compu, pero cuando conecto el cable USB me aparece q se esta cargando y aveces no, o sea, se conecta y se desconecta, ademas se me colgó de nuevo y lo apague manteniendo oprimido el boton de encendido y el de menú y cuando lo prendi se coloco la pantalla con muchas rayas negras y blancas y salieron como 2 cien pies (insecto) caminando, muy feo se puso. Mira no se como ponerlo en Recovery Mode y si puedes explicame x fa!!… Gracias!

  61. Algernon
    10 julio, 2008 en 2:58 pm

    me temo que tienes algún problema serio con tu iphone… Hay 2 métodos para ponerlo en Recovery Mode, que puedes encontrar en este artículo (mira también en los comentarios):

    http://cacharros.wordpress.com/2008/05/06/nanotruco-como-poner-tu-iphone-en-recovery-mode/

    Y suerte!!!

  62. ARTURO
    17 julio, 2008 en 12:49 am

    HOLA UMM PSS ACABO DE COMPRAR MI IPHONE Y QUIERO TENER EL ICONO DE INSTALLER ME PODRIAS DECIR LOS PASOS POR FAVORR

    GRACIAS

  63. Algernon
    17 julio, 2008 en 7:09 pm

    Arturo, hasta donde yo sé, aún no hay Installer para la 2.0, pero supongo que estará listo en breve…

  64. mandrake
    3 agosto, 2008 en 5:51 pm

    SAludos, tengo un problema con mi iphone, lo libere y todo bien pero despues al momento de entrar al ipod y reproducir musica, despues deun rato o al pasar de portada en portada me saca y me manda a home, me pasa lo mismo en las fotos cuando estoy pasandolas me regresa a home sabes como se puede resolver esto????.

  65. Algernon
    4 agosto, 2008 en 6:41 pm

    Pues ni idea mandrake… lo único que se me ocurre es que vuelvas a instalar la misma versión del firmware y que lo vuelvas a liberar a ver si hay suerte…

  66. yayo
    6 agosto, 2008 en 7:41 am

    hola yo conecte mi iphone al itune y le di actualisar y pues lo eche a perder mi iphone solo queria saber como ago para que buelba a prender y jale con mi mismo chip soi de mexico telcel

  67. Niki
    6 agosto, 2008 en 7:11 pm

    Hola Algernon !

    Llevo semanas intentando liberar mi Iphone 1.1.4 04.05.04_G y no hay manera. Osea lo restauro con 1.1.4 luego lo paso por ZiPhone 3.0 aparece el menu e installer y funciona todo perfect menos….no me reconoce la SimCard. Aver si tienes idea de como hacerlo.

    Gracias !

  68. Algernon
    7 agosto, 2008 en 1:00 am

    Hola yayo,
    Supongo que habrás actualizado a la 2.0 sin querer, así que tienes 2 opciones:

    1. Liberar la 2.0: http://cacharros.wordpress.com/2008/07/20/ya-se-puede-liberar-el-iphone-20/

    2. Restaurar de la 2.0 a la 1.1.4: http://cacharros.wordpress.com/2008/07/12/no-actualices-al-firmware-20-si-tienes-un-iphone-antiguo/

    Suerte!

  69. Algernon
    7 agosto, 2008 en 1:01 am

    Hola Niki… ni idea de qué puede estar pasando…
    Supongo que habrás probado que la SimCard funciona bien, no? Quizá de ahí venga el problema. La otra que puedes hacer es intentar subirlo a la 2.0 y liberar…

    Siento no poder ayudarte más :-(

  70. Tony
    10 agosto, 2008 en 9:01 am

    Holas… mi nombre es Tony… veran io instalo todo normal el iTunes, tambien pongo restaurar y restaura bien a la 1.1.4 cuando abro el ZiPhone y pongo Do it all parec q hace todo pero m aparec ste mensaje: “Rebooting phone in Recovery mode…” mas d 2 horas y no pasa nada por favor ayudenm no puedo usar mi iPhone desde hace 2 semanas!!!

  71. Algernon
    10 agosto, 2008 en 1:41 pm

    Hola Tony,
    Yo te recomendaría que volvieras a hacer todo el proceso desde el principio a ver si hay más suerte.
    También he encontrado una posible respuesta en el blog de Ziphone en español: http://es.ziphone.org/2008/03/mientras-espero-el-itouch.html
    Aunque eso de pulsar 3 veces en el botón “jailbreak” cuando te salga el mensaje, no me parece un método muy científico :-)
    Suerte!

  72. merlin
    11 agosto, 2008 en 3:16 am

    urgenteeeeeee alguien digame como instalo themes en mi iphone Tenno la version 1.1.4 vajo y instalo los themes del instarler y no pasa nada ayudaaaaaaa

  73. dani
    13 agosto, 2008 en 2:48 am

    hola yo me he comprado un iphone aprovechando el viaje a eeuu y alli me funciono perfectamente pero he llegado a españa y me reconoce la tarjeta de vodafone ya que es con la compañia que tengo contrato pero no tiene ni una sola ralla de cobertura y claro no funciona ,,, a ver si me puede ayudar alguien …. gracias

  74. Francisca
    17 agosto, 2008 en 5:50 am

    Hola, tengo un problema con el iphone, lo logre desbloquear con ziphone pero no reconoce mi sim card que puedo hacer?

  75. Algernon
    18 agosto, 2008 en 8:00 pm

    Francisca, lo mejor en estos casos es volver a intentar liberar el iPhone con Ziphone hasta que acabe funcionando… me temo que no hay otra solución.

  76. Algernon
    18 agosto, 2008 en 8:01 pm

    Dani, qué iPhone tienes?? el nuevo 3G o el modelo 2G?

  77. gurumeta
    25 agosto, 2008 en 9:52 pm

    hola a todos!!tengo unos problemas super xungos con mi iphone touch!!
    son: no me deja ponerlo en modo de recuperación me salta el error (-11) y antes de que me pasara eso el iphone me saltaba error 1601!!
    q hago señoeres…llevo dias dandole vueltas y es imposible.. gracias!!

  78. Angellues
    31 agosto, 2008 en 7:36 am

    hola!! quiero actualizar mi iphone con la version 2.0 ó 2.0.2 creo que esa es la ultima, pero no tengo idea de como hacerlo, yo tengo el firmware 1.1.4 . que instale con ziphone, si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeseria !!
    Gracias

  79. ricardo oviedo
    2 septiembre, 2008 en 6:09 am

    el iphone era americano me lo desbloquearon y lo estaba utilizando bien en telcel pero x error lo actualize y se borro todo quedo nada mas para hacer llamadas de emergencia como le hago para ponerle otra vez el sistema cuado lo pongo en el itunes me pide el chip me imagino el americano espero ke me puedas ayudar

  80. Algernon
    2 septiembre, 2008 en 12:05 pm

    Angellues, Ricardo,

    Aquí tenéis un buen tutorial que explica cómo liberar el iPhone 2.0.2:

    http://www.appsmac.com/?p=876

    Yo no lo he probado, pero parece que funciona.

    Saludos y suerte!

  81. Angellues
    4 septiembre, 2008 en 4:00 pm

    Estamuy bueno el tutorial, pero es solo para mac y yo uso windows xp, como podria hacer…..gracias…

  82. Algernon
    4 septiembre, 2008 en 4:40 pm

    A ver si te sirve éste tutorial, que es para Windows :-)

    http://www.arturogoga.com/2008/07/24/tutorial-desbloquear-iphone-20-en-windows-jailbreak/

  83. jose daniel
    12 septiembre, 2008 en 6:07 am

    hola equipo. mi problema es el siguiente. hace unos dias adquiri un iphone de 8 gb ya desbloqueado y desconozco su firmware. al entrar al itunes cometi el grave error de actualizarlo lo cual al terminar de bajar la actualizacion me bloqueo el equipo. descargue el ziphone 3.0 coloco el iphone en modo de recuperacion enseguida me abre la pestaña resumen con la opcion restaurar la cual oprimo. una vez cumplido el proceso de restauracion me voy al ziphone y selecciono do it all aqui empieza mi problema, por los foros que he leido y por los tutoriales audio visuales que he verificado se que en la pantalla de mi iphone deberian aparecer unos caracteres lo cual no pasa, por el contrario me sale el siguiente mensaje en la casilla de informacion: Rebooting phone in Recovery mode… y no hace mas nada solo vuelve a colocar mi telefono en modo de recuperacion. porfavor si saben que puedo hacer se los agradeceria inmensamente pues ya estoy a punto de enloqueser!! NOTA: tambien he intentado hacer la restauracion con el firmware 2.0 que me he descargado y pasa lo mismo al utilizar el ziphone.

  84. Ricardo
    3 noviembre, 2008 en 8:53 am

    Hola Jose Daniel, me encuentro en la misma situacion que tu, he leido tu post y la verdad que no se que hacer yo tampoco y ya estoy pensando que lo he escharraoo., no se la verdad, bueno, si alguien nos pudiera ayudar lo agraderiamos por doblemente

  85. Algernon
    3 noviembre, 2008 en 1:35 pm

    Hola Ricardo.

    A ver si te puedo ayudar. SI has actualizado a la 2.x desde iTunes, lo primero que tienes que hacer es “bajarlo” a la versión 1.1.4 liberada. Puedes seguir cualquiera de los tutoriales que 2.x actualizada por error a la 1.1.4:

    http://cacharros.wordpress.com/2008/07/12/no-actualices-al-firmware-20-si-tienes-un-iphone-antiguo/

    Una vez lo tengas en la 1.1.4 liberado, sigue las instrucciones de este tutorial:

    http://cacharros.wordpress.com/2008/10/07/ya-he-actualizado-mi-iphone-a-la-21/

    y ya lo tendrás en la 2.1 liberado.

    Mucha suerte!

  86. angie
    19 noviembre, 2008 en 11:50 am

    hola tengo un problema resulta que el icono de phone donde se hacen las llamadas y donde estan los contactos no funciona lo abro se queda ahi por un momento y luego se cierra intento llamar pero se coloca el speaker automaticamente y no me deja colgar pues el icono no abre alguien sabe como puedo arreglarlo? gracias

  87. ricardo hernandez
    15 diciembre, 2008 en 8:11 am

    tengo un iphone 1.1.4 quise meter la actualizacion y me quto la funcionalidad. ahora no tengo acceso, solo y no se que hacer para volver a tener la version de 1.1.4

  88. MIGUELANGEL
    9 febrero, 2009 en 8:40 pm

    HOLA MI HERMANO UNA PREGUNTA TENGO PROBLEMA CON IPHONE NO ME AGARRA CARGA NI SE CONECTA AL CARGADOR ORIGINAL DEL USB SOLO AGARRA CARGA DESDE EL CARGADOR DEL CARRO COMO SE PUEDE HACER EN ESTE CASO MI IPHONE ES DE 16 GB

  89. Algernon
    10 febrero, 2009 en 1:26 pm

    Hola Miguel Angel,
    Si compraste el iPhone a una operadora telefónica, lo mejor es que hables con ellos porque parece que está estropeado.

    Ya nos contarás…

  90. juan pedro
    20 febrero, 2009 en 4:48 pm

    ohhh que novedad la 1.1.4 jajaajaj si ya van por la 2.2.1 y liberable avancen

  91. Algernon
    21 febrero, 2009 en 1:56 pm

    Juan Pedro, esto es lo que tiene internet, que los artículos escritos en Marzo de 2008 siguen estando disponibles :-)

    El de la 2.2.1 está aquí:

    http://cacharros.wordpress.com/2009/01/31/actualizando-el-iphone-al-firmware-221/

    Sólo hay que saber navegar :-)

  92. pepyan
    10 marzo, 2009 en 4:19 pm

    hola fijense que mi iphone se le fue la pantalla despues de que le meti unos musica para que sonara en llamadas entrantes lo raro es que llamo y suena como que si estubiera prendido y el iphone no suena ni nada que puedo hacer gracias

  93. enrique
    30 marzo, 2009 en 7:33 am

    hola disculpe es q se me bloque mi iphon cuando le di actualizar en tunes y hora solo puedeo hacer llamadas de mergencia como puedo solucionar esto telo agradeceria mucho

  94. enrique
    30 marzo, 2009 en 8:12 am

    ya lo desbloquie con los pasos q dises arriba pero como le hago para ponerlo en español

  95. Algernon
    30 marzo, 2009 en 5:15 pm

    Hola Enrique,

    Te recomiendo que actualices tu iPhone a la versión 2.x del firmware. Además de tenerlo en castellano, podrás acceder a la AppStore y bajarte muchas aplicaciones para tu iPhone. Merece la pena.

    Puedes seguir las siguientes instrucciones:

    http://cacharros.wordpress.com/2008/10/07/ya-he-actualizado-mi-iphone-a-la-21/

    Suerte!

  96. Barby
    8 junio, 2009 en 7:55 am

    Hola como estas, soy barbara de Mexico*

    compre el iphone primera generacion en EU, me lo desbloquearon en Mexico, pero se me ocurrio meterle musica en mi itunes 8.0, este se me bloqueo, no puedo hacer nada, mas que apagarlo y prenderlo, tiene un dibujito de uqe debo conectarlo al itunes, ya lo hice, pero no reacciona.

    porfavor ayudame, explicame como si fuera bebe gracias*

  97. eden cuicas
    15 octubre, 2009 en 11:55 am

    ola buenos dias tengo un iphone de movistar lo quiero loberar me di de baja en el contrato page la multa y todo pero no puedo aser nada con el movil podeis ayudarme gracias os dejo mi movil (borrado por el administrador)

  98. cristhian
    3 diciembre, 2009 en 3:58 am

    tengo un grave problema con mi iphone lo conete a mi ordenador y cuando lo reconocio le di la opcion actualizar luego me aparece en la patalla del celular que mi sim card no la reconoce o no es la adecuada y cuando lo conecto al ordenador en el itunes me dice que la sim no la reconoce dime lo mismo de la sim que puedo hacer para solucionar el problema

  1. 2 marzo, 2008 en 1:22 pm
  2. 14 marzo, 2008 en 10:21 pm
  3. 23 agosto, 2008 en 5:12 pm
Los comentarios están cerrados.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

