Inicio > Hardware, iPhone, Nanotruco, Problemas > Nanotruco: Cómo poner tu iPhone en ‘recovery mode’

Nanotruco: Cómo poner tu iPhone en ‘recovery mode’

6 mayo, 2008

A veces, mientras estamos “trasteando” con el iPhone para liberarlo, es posible que se nos quede bloqueado, que no nos reconozca la SIM o que iTunes no nos muestre que el iPhone está conectado.

En esos casos, lo mejor es poner el iPhone en modo “Recovery”. Para eso, sólo tienes que pulsar el botón “Home” y el botón de “Encendido/Apagado” (Sleep/Wake) al mismo tiempo durante unos 25 segundos.

step10.gif

No los sueltes hasta que no veas aparecer la siguiente pantalla:

 

recovery.gif

Y ya está. Ahora conecta tu iPhone a tu ordenador con iTunes abierto, que lo detectará y te dará la opción de restaurarlo.

 

  1. Mr.Nobody
    6 mayo, 2008 en 9:52 pm

    Mucho mas facil, mientras lo tienes apagado(apagado del todo) pulsa home, y sin soltar home enchufalo al itunes, manten el boton de home un rato mas (con el iphone enchufado al itunes) y se pondra en recovery mode.
    digo esto porque a mi a veces lo de home y apagar no me funciona, este metodo nunca falla.

  2. Algernon
    6 mayo, 2008 en 11:58 pm

    No me sabía ese método, Mr. Nobody. Muy bueno!

  3. Rumont
    7 mayo, 2008 en 12:13 pm

    Una pregunta/duda de novato sobre el iPhone: ¿se puede utilizar el iPhone con tarjeta de prepago, es decir sin contrato? Si es así, ¿sirven incluso las de los OMV?

  4. Algernon
    8 mayo, 2008 en 2:39 pm

    Pues nunca lo he probado con una tarjeta prepago, pero entiendo que no debería haber ningún problema… Alguien lo ha probado y puede confirmarlo?

  5. Angel
    3 julio, 2008 en 4:39 am

    Hola teia la ver 1.0.2 y trate actualizar a la 1.1.4 con el itunes y me salio un error. Ahora no puedo restaurarlo me sale El iphone no ha podido restaurarse, Se ha producido un error desconocido (6). Necesito ayuda estoy muy nervioso

  6. Algernon
    3 julio, 2008 en 7:34 pm

    Que no cunda el pánico Angel,

    Por lo que he leído en la web de Apple, basta con actualizar tu versión de iTunes para que funcione: http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=307120

    A ver si así funciona.
    Suerte!

  7. Angel
    10 julio, 2008 en 5:05 pm

    Hola Algernon. Me quiero matar dice es la version 7.6.2 es la version actual. Creo que estoy en el horno tiene que haber otra forma porfavor

  8. Algernon
    10 julio, 2008 en 6:06 pm

    Angel, has probado las otras opciones que te indicaban en el artículo de soporte técnico?
    Prueba a borrar el .ipsw que quizá esté corrupto y por eso no deja actualizar.
    Suerte!

  9. mapurito
    14 julio, 2008 en 2:34 am

    Hola. teng mi iphone desbloqueado, por idiota lo actualize al firmware 2.0
    ahora no logro si sacar el recovery mode.
    auxilio!!

  10. Algernon
    14 julio, 2008 en 7:09 pm

    Ay mapurito…
    Tienes un par de enlaces en este artículo que explican cómo devolverlo a la 1.1.4

    http://cacharros.wordpress.com/2008/07/12/no-actualices-al-firmware-20-si-tienes-un-iphone-antiguo/

  11. Princess Consuela
    13 agosto, 2008 en 10:25 pm

    hola necesito ayuda, mi iphone se quedo congelado y trate de apagarlo pero no respondia despues de un rato se apago y cuando lo prendi me aparecio en la pantalla el icono del itunes y el cable para conectar a la pc, soy nueva en esto quisiera saber si debo asustarme y que hago? ah tengo la version 1.1.4 desbloqueda.

  12. sebastian
    25 septiembre, 2008 en 4:13 am

    hola me dieron un iphone para q le haga un jailbreak es version 2.0 pero no me di cuenta de ke el ziphone q teno solo da hasta la version 1.1.4 y se kedo en recovery mode q hago x fa!!!es de rgencia no se ke hacer

  13. sebastian
    25 septiembre, 2008 en 4:19 am

    en la pantalla me sale un cable usb direccionado hacia el icon de itunes q hago x fa!!

  14. sru
    15 noviembre, 2008 en 3:32 am

    mr.nodoby me has salvado la vida, no se que hubiera sido de mi si no hubiera leido el truco que nunca falla GRACIAS!!.. tengo una preguntita.. en mi ipod a la hora de prenderlo sale una piña y no una manzana.. la persona que me lo vendio que es un amigo me dijo que es porque tiene un programa.. la verdad no le entendi muy bien, saben masomenos porque es eso?

  15. simi
    23 diciembre, 2008 en 7:04 am

    Amigo lo de la piña es porque existe un progarma para hacer jailbreak que se llama quickpwn y cuando los hackeas con ese pograma te da la opcion de cambiar tu manzana por una poña mordida eso es to

  16. simi
    23 diciembre, 2008 en 7:05 am

    sebastian solo restauralo ese icono quiere decir que esta en recovery mode solo eso

  17. farido
    26 enero, 2009 en 9:18 am

    hola este queria saber si puedo restaurarlo sin tener k actualizarlo?? lo que pasa es que cuando lo pongo en recovery mode me sale restaurar y actulizar y no ay mas opciones quisiera saber como acerlo de otra manera o si tengo que actualizarlo nomas… gracias

  18. Furancisuco
    12 febrero, 2009 en 9:50 pm

    Farido: no es necesario que actualices el iphone. Sólo tienes que darle al botón de Restaurar con el Shift pulsado y elegir la versión de firmware que quieres poner en tu iPhone.

  19. Carlos
    15 febrero, 2009 en 8:28 pm

    aver yo tengo un problema muy grave
    nose xq el boton de Sleep no me funciona..y tngo el iphone bloqeado y me sale lo de targeta sim (qe no se reconoze) como lo ago para ponerlo bien???
    porfavor respuesta urgente!

  20. Mercedes
    7 marzo, 2009 en 5:00 pm

    Hola!
    Os cuento:
    mi iphone esta restaurado con la version 2.5, me funcionaba perfectamente, pero ayer descubri que no me carga ni en el ordenador ni con el cable en la corriente, solo me carga en el coche, el itunes lo reconoce ni poniendolo em modo recovery, que hago.
    gracias

  21. arnold
    30 marzo, 2009 en 2:16 am

    hola, tengo un iphone 2G, lo actualice del 1.1.4 al 2.2.1 la actualizacion salio bien pero lo queria desbloquear con firmware y el quickpown pero durante el proceso no segui bien los pasos. ahora el iphone no quiere nada solo aparece en la pantalla el cable usb y el icono con el fondo negro, ya intente restaurarlo y al final me dice que la tarjeta sim no es valida. lo intente con y sin tarjeta. al final no concluye la restauracion y actualizacion. que hago tengo el iphone muerto….

  22. Algernon
    30 marzo, 2009 en 5:13 pm

    Hola Arnold,
    Te sigue saliendo la pantalla con el cable USB cuando actualizas o restauras?
    O te hace el proceso y al final te aparece todo bien menos la SIM?

    Si es esto último, intenta instalar BootNeuter en el iPhone para que te reconozca la SIM.
    Encontrarás las instrucciones al final de este artículo:

    http://cacharros.wordpress.com/2008/10/07/ya-he-actualizado-mi-iphone-a-la-21/

    Suerte!

  23. Eriel
    9 abril, 2009 en 6:24 am

    tengo un problema con mi ipone, lo intente actualisar y se me quedo en la pantaya el cable con el logo del itunes que hago para restaurarlo si e intentado y no se restaura el es 2g pero no se la version que tenia intalado solo quiero intalar cualquier version para poder desbloquearlo despues con el winpwn ok ayudenme por favor mi correo es (editado) grasias

  24. Algernon
    9 abril, 2009 en 12:32 pm

    Hola Eriel,

    Haz el favor de explicarnos en qué momento del proceso te sale la pantalla con el logo de itunes a ver si te podemos ayudar.
    Te recomiendo sigas este tutorial:

    http://cacharros.wordpress.com/2008/10/07/ya-he-actualizado-mi-iphone-a-la-21/

    Suerte

  25. Luili
    21 mayo, 2009 en 8:46 pm

    Hola. Tengo un gran prolema.
    Se me ha quedado el iphone en modo Recovery mode (conector ubs –> ITUNES) en pantalla.
    No me lo reconoce el itunes ni nada de nada.
    Me ha pasado despues de usar el programa ibrickr_v0.91 que ha descargado el firm 1.0.2.
    Despues de la descarga se ha quedado en ese estado y no hay forma de que ‘resucite’
    ¡¡¡PIDO AYUDA POR FAVOR!!!
    GRACIAS ANTICIPADAS

  26. Luili
    25 mayo, 2009 en 11:21 am

    Ya lo he solucionado

    • villa
      25 mayo, 2009 en 11:34 pm

      luili, como lo solucionaste? tengo el mismo problema que tu

  27. Humberto
    28 mayo, 2009 en 5:42 pm

    tengo un iphone 3g de 8gb . version 1.1.4 lo actualize al 2.2.1 sin saber y se bloqueo y quedo en modo recovery. no hay forma de solucionarlo? saludos necesito respuesta inmediata. ayuda

  28. Marco
    18 junio, 2009 en 3:48 pm

    Te pasates compañero me has salvado la vida.No es por cuestion de dinero porque el iPhone es solo un aparato,pero cuando este aparato a sido comprado por mi madre ya deja de ser solo un objeto.Habia cometido el gran error de hacer el jailbreack y el iphone no entraba.Muchas gracias campeon

    • Algernon
      18 junio, 2009 en 5:04 pm

      De nada, un placer :)

  29. salvador de iphone
    22 junio, 2009 en 8:10 pm

    hola, bueno para los que tengan el problema de que en el iphone se le aparece itunes con el cable usem este programa QuickPwn , les dira como sacarlo de ese modo

    chauuu

  30. Roberto
    9 enero, 2010 en 12:13 am

    MUCHAS GRACIAS POR LA INFO (solo es cuestion de leer)

  31. Carlos
    9 enero, 2010 en 12:37 pm

    ¿Alguien sabe si es posible deshacer la última sincronización realizada entre el iPhone i un laptop Mac?

    Es decir, recuperar toda la información de contactos, calendario, etc. justo anterior a la sincronicación.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

