Inicio > Leopard, Mac, Software > Mis problemas con Leopard 10.5.2

Mis problemas con Leopard 10.5.2

17 febrero, 2008

Hace sólo un par de semanas instalé Leopard en mi MacBook que aún seguía funcionando con Tiger y ayer actualicé a la tan esperada versión 10.5.2.

Y la verdad es que me está trayendo algún que otro problema. 

Una de las cosas que más me gustó al pasar a Mac era lo poco que tardaba en arrancar. Bastaba pulsar el botón y a los pocos segundos estaba listo para usarlo. Sin embargo, desde que instalé Leopard (y más con la 10.5.2) tarda casi 30 segundos en arrancar, lo que casi lo equipara con mi PC con Windows😦 Además, de vez en cuando, el apagado también lleva más tiempo de lo normal, pero esto es un problema intermitente (?). 

También he notado un espectacular aumento de temperatura del Mac, que hace que se caliente y que el ventilador sople como una turbina a reacción (con el consiguiente consumo de batería).

Safari me peta cada 2 x 3. Antes era raro el día que me daba un problema, pero ahora son 3 y 4 veces cada día y eso que sólo uso el Mac unas pocas horas.  

En fin, que me estoy pensando seriamente restaurar la última copia de seguridad que hice cuando aún tenía Tiger y esperar hasta que salga la 10.5.3 o se vayan corrigiendo los errores de Leopard. 

Es cierto que el sistema va más suave con Leopard y que algunas mejoras están muy bien, pero ya os podéis imaginar los cabreos que me llevo cuando estoy escribiendo un post y de repente, Safari se cierra y pierdo lo último que he escrito… 

¿ Cómo está siendo vuestra experiencia con Leopard?

Categorías:Leopard, Mac, Software Etiquetas: ,
  1. 19 febrero, 2008 a las 10:53 am

    A mí si utilizo Firefox y estoy viendo un vídeo embebido de Divx en Stage6 o similar y paso a otra pestaña (con el vídeo reproduciendo) la pantalla se oscurece y me sale aquel fatídico mensaje de pulsa el botón para apagar y encender el iMac. Luego envío el informe a Apple, pero ya me ha pasado un par de veces…

  2. Algernon
    19 febrero, 2008 a las 12:39 pm

    Gracias por tu comentario Lynze.
    Dudo mucho que Apple se pase por aquí a leer los problemas que tenemos los usuarios y arreglarlos, pero está bien que al menos, el resto de lectores sepa los problemas que se pueden encontrar al actualizar a Leopard.

    Salu2
    Algernon

  3. 20 febrero, 2008 a las 10:25 pm

    En mi caso prefiero usar la version optimizada del Firefox que anda rodando por ahi que es muy buena y como en la oficina uso Windows, me acostumbre a el casi por completo.

    Son muy contadas las ocasiones que uso Safari, por tanto no noto el problema que mencionas, pero si me quejo de lo eterno en los apagados luego de haber instalado el Leopard.

    Por lo demas Leopard me gusta y no creo que lo cambie.

  4. 27 marzo, 2008 a las 8:41 am

    Yo he tenido cantidad de problemas que no se si será la maquina o no se
    pero por ejemplo de un pronto a otro se apaga sola, se pone pantalla azul se caen los programas etc

  5. Samuel
    26 abril, 2008 a las 11:29 am

    Pues a mi que compre mi portatil con el leopard ya puesto me funciona perfectamente y el safari no me ha dado ningun problema. Lo unico q una vez se me bloqueo el ordenador y tuve que reiniciar pero luego me di cuenta que seria el finder que se bloquea y hay que cerrarlo pero es lo unico. Por lo demas los programas funcionan bien y sin fallos

  6. enigma
    20 mayo, 2008 a las 2:11 pm

    pues yo uso el mac con logic y la verdad es que con el 10.5.2 a veces tarda una eternidad en apagar, (no se por qué, además es aleatorio, a veces menos. otras mas)… pero opr ejemplo con 10.5.1 no podia ver con xee las fotos a pantalla completa. (se quedaban en blanco), y con el 10.5.2 ya si se puede.. aunque he vuelto al 10.5.1 me parece que va mas fino. por lo menos se abre y cierra mas rapido el sistema.

    un saludo

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
