Inicio > Aplicaciones iPhone, iPhone, Software > Aplicaciones para iPhone/iPod touch

Aplicaciones para iPhone/iPod touch

2 marzo, 2008
Veo en las estadísticas de la web que muchos llegáis a esta web buscando aplicaciones para el iPhone o para el iPod touch. Inicialmente había pensado escribir algunas entradas con los programas que más me gustan o más utilizo en el iPhone, pero sinceramente no creo que tenga tiempo de hacerlo y además, ya existen muchos sitios donde tienen buenos listados y explicaciones, así que mejor os dejo una lista de los que he encontrado:
 
 
 
 
 
Ya están añadidas también en la sección Enlaces Mac
 
  1. charly
    25 junio, 2008 a las 7:37 am

    soy nuevo con los iphon, y quisiera bajarle programas a mi iphone pero no se como si lo tengo que hacer desde mi iphone o desde mi pc con el itunes, igual no se ni usar el itunes, si alguien fuera tan amable en orientarme.

  2. Algernon
    28 junio, 2008 a las 5:34 pm

    Hola Charly,
    Seguramente tengas instalado un programa en tu iPhone que se llama Installer y que te permite instalar muchos programas en tu teléfono.
    Suerte!

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
