Inicio > Hardware, Mac, Novedades > Nuevos iMac el próximo martes? O los mismos, pero más baratos?

Nuevos iMac el próximo martes? O los mismos, pero más baratos?

2 marzo, 2008

imagenesimac-2007.jpg 

He leído estos días que uno de los editores de AppsMac ha pedido un iMac a la Apple Store y le han dicho que el martes 4 de Marzo bajarán de precio, así que si no lo devuelve, le reingresarán 100 € 

No soy muy dado a los rumores que suelen pulular en el ‘Mundo Mac’, pero éste me interesa particularmente ya que mi PC está en las últimas. El pobre tiene casi 5 años y últimamente se pasa más tiempo con la carcasa abierta y las tripas al descubierto que cerrado y funcionando.

Por eso, llevo tiempo pendiente de la próxima actualización de los iMac para jubilar definitivamente al PC.

La verdad es que inicialmente no había pensado comprarme un iMac ya que tengo un monitor TFT SONY de 19″ con el PC y me habría gustado seguir usándolo con mi nuevo Mac. Por desgracia, eso sólo se puede hacer con el Mac Mini (que se me queda un poco corto de prestaciones) o con el Mac Pro (que cuesta un dineral!!).

Así que no me queda otra que comprarme un iMac 24″y aunque sea, poner el monitor SONY como segunda pantalla (aunque me parece un poco exagerado).

En fin, que en un par de días veremos si hay nuevos iMacs, si son los mismos  con el mismo precio (cosa que dudo después de la actualización de los MacBook y MacBook Pro de esta semana) o si este martes nos tendremos que conformar con un nuevo iPod color lima-limón… 🙂

 

Categorías:Hardware, Mac, Novedades Etiquetas: , ,
