Inicio > A fondo, Hardware, Opinión > Me he comprado el teclado de Apple para mi MacBook

Me he comprado el teclado de Apple para mi MacBook

30 marzo, 2008
keyboard.jpg

Y estoy encantado! Aparte de que estéticamente es una pasada y muy cómodo para escribir, me gustaban una serie de cosas que finalmente han hecho que me lo comprara:

La primera razón es que me gustan los teclados grandes y separados del ordenador. Esto es, que lo pueda colocar a mi gusto sin que eso implique que tenga que mover la pantalla, como ocurre con todos los portátiles.

La segunda razón es que como no existe ningún tipo de dock station para los MacBook, cada vez que quería llevarme el portátil tenía que andar desconectando el ratón USB y el concentrador USB al que tengo conectado el lector de tarjetas y un disco duro externo. Ahora tengo ambos conectados a los 2 puertos USB que incluye el teclado y aunque sigo teniendo que desconectar el teclado del MacBook, está todo un poco más ordenado y se me lían menos los cables.

Luego me ha gustado que tiene algunas teclas de función que no tenía en mi MacBook, como són la de Dashboard, Exposé o las teclas de reproducción multimedia, gracias a las cuales ya no tengo que dejar el teclado para avanzar o retroceder de canción cuando estoy trabajando con otro programa. Además también tiene una tecla ‘delete’ como en los teclado de PC y aunque ya me había acostumbrado a lo de [fn+<–] pues nunca viene mal.

Lo dicho, que estoy encantado con mi nueva adquisición y que al final acabaré comprando un monitor externo para el MacBook… tiempo al tiempo🙂

 

