Nanotruco: Cómo apagar tu Mac rápidamente

 
apagar.jpg

Hace un par de años, cuando empecé a manejar mi nuevo MacBook, apagaba el ordenador yendo al menú ‘Manzana/Apagar equipo…”, me salía la ventana que aparece arriba y pulsaba con el ratón en ‘Apagar’. 

Pero un día descubrí por casualidad que con el Mac funcionando, bastaba pulsar el botón de ‘Encendido/Apagado’ (el que usas para encender el Mac) para que apareciera la misma ventana. En ese momento aún tenía Tiger, así que tenía que volver a usar el ratón para pulsar en ‘Apagar’.

Sin embargo, desde la llegada de Leopard, basta con pulsar ‘Intro’ para ejecutar la opción seleccionada (‘Apagar’ en este caso).

Así que ya lo sabes, si tienes Leopard y quieres apagar tu Mac, basta con pulsar el interruptor de encendido del Mac y cuando aparezca la ventana, pulsar ‘Intro’.

Más rápido imposible…

 

Anuncios

6 thoughts on “Nanotruco: Cómo apagar tu Mac rápidamente

  1. yo encontre otra manera de sacar la ventanita que aparece al principio es con la combinacion ctrl + eject (la tecla para expulsar los cd’s).

  2. También hay otra manera que puede que sea más rápida aunque es una convinación de bastante teclas. Es ctrl + alt + cmd + eject (la tecla para expulsar los cd’s).

    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s