Inicio > Internet, Leopard, Mac, Software > Sitios donde descargar software para tu Mac

Sitios donde descargar software para tu Mac

6 abril, 2008

Hoy he pasado casi toda la tarde buscando un programa que necesitaba para mi Mac y he pensado que os vendría bien una recopilación de los mejores sitios para descargar software para tu Mac:

¿Alguno más?
  1. Alex
    6 abril, 2008 a las 11:23 pm

    Hombre, yo no dejaría pasar de visitar http://www.macforge.net/
    Un hueco para los open source…🙂
    Un saludoo!!

  2. Mr.Nobody
    7 abril, 2008 a las 6:31 pm

    Saludos.
    se que tiene un iphone, y a mi me interesa uno, pero tengo una duda, una vez lo activas y desbloqueas mediante ziphone,¿ la sincronizacion con los documentos de itunes es normal?, quiero decir que el que le hayas hecho el jailbreak no te impide sincronizar tus archivos como en un ipod.

    es que leí uno de tus post anteriores, y decias que no querias actualizar tu iphone al 1.1.4, porque soncronizar tus contactos era un coñazo, y claro no se si es porque te da pereza, o porque hay que complicarse la vida para meterlos.

    gracias de antemano.

  3. Algernon
    7 abril, 2008 a las 9:12 pm

    Hola Mr. Nobody,
    Una vez liberado el iPhone puedes sincronizar perfectamente los contactos con tu agenda del ordenador.

    A mi me daba pereza por que con la 1.1.1 me daba problemas y todos los contactos que añadía en el iPhone se me borraban al sincronizarlo. Si lo hacía al revés no había problema y pasaban perfectamente del Mac al iPhone.

    Pasé a la 1.1.3 y no había sincronizado desde entonces y claro, la 1.1.4 te obliga a restaurar el iPhone y sincronizar antes los contactos…
    Hoy para responder a tu pregunta me he atrevido a sincronizar por primera vez con la 1.1.3 y me ha pasado al Mac los 53 teléfonos nuevos que había apuntado en el iPhone!!!
    Así que quizá ahora me actualice a la 1.1.4…

    Salu2

  4. Mr.Nobody
    8 abril, 2008 a las 6:16 pm

    @algernon

    Muchas gracias, una duda menos, solo queda esperar a que Steve Jobs le enseñe al mundo el iphone 3G.

  5. Blas
  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
