Inicio > iPhone, Uncategorized > ¿Cuántos iPhone se venderán en España?

¿Cuántos iPhone se venderán en España?

15 abril, 2008

Anoche salí a cenar con unos invitados en un restaurante típico de Madrid y me sorprendió la cantidad de iPhone que vi sobre las mesas. Nosotros éramos 7 y 3 teníamos iPhone. La chica de la mesa de al lado tenía otro y en otra mesa de un lateral había otro más…

En el trabajo más de lo mismo. En los últimos meses y a pesar de no ser “corporativos”, cada vez somos más los que tenemos iPhone.

Y eso por no hablar de mis amigos. Vale que la mayoría son tan tecnoadictos como yo, pero últimamente cuando quedo con ellos, el “raro” es el que tiene un Nokia 🙂

Visto lo visto, si es que algún día finalmente el iPhone llega a España, cuántos venderán? miles? uno? ninguno?

¿ Qué opináis vosotros? Estáis esperando a que llegue a España o ya hace tiempo que lo tenéis?

Categorías:iPhone, Uncategorized Etiquetas:
  1. Mr.Nobody
    15 abril, 2008 en 11:59 pm

    Ni lo tengo aun ni espero que llegue a españa, por que?
    no me lo he comprado porque estoy esperando el 3G, y no me lo comprare en españa, porque no pienso pagar 500 euros por algo que cuesta en estados unidos 500 dolares.

  2. kike
    17 abril, 2008 en 6:11 pm

    Pues yo estoy esperando a que me traigan uno en unas semanas desde EEUU, paso de esperar a que vomistar, gorrafone o cualquier otro se lucre poniendo unos precios desorbitados para ese telefono.

    un saludo

  3. AdicTec
    11 mayo, 2008 en 5:10 pm

    Pues.. yo espero tener uno pronto pero no pagaria por el.. al menos no por el primero… para sacarme un ojo y un riñon espero al 3G.. que me niego a creer que la version mejorada carezca de una camara mejor y el tan ansiado 3G por parte de Apple.
    Mientras tanto… tendre un iPhone si me lo regalan.. o si me ofrecen uno por un precio que roce el cachondeo…

  4. Jesuspedro
    16 mayo, 2008 en 12:52 am

    Yo no pienso comprarlo. Los teléfonos son para llamar y punto. También tengo un ipod Touch que lo voy a sacar a la venta porque no es nada práctico. No hay wifi por ningún lado. Es muy chulo pero es muy caro para lo que sirve. E incomodísimo. Navegar por internet se hace insufrible. De hecho también me he desecho del ipod de 80 gigas. Lo práctico es el ipod Shuffle. Con el de 2 gigas entran más de 300 canciones. No ocupa nada. Y es mucho más barato. ¿Para que quiero tener metidas 40000 canciones? Para meter horas y horas perdidas y obtener una música que nunca escucharás. Eso sí. El iMac de 24″ y 3,06 Ghz está a punto de caer. Solo tengo que colocar el antiguo de 2,16 Ghz pues la tarjeta gráfica se me ha quedado pequeña. ¿Sabéis si este último admite una tarjeta gráfica superior? Lleva una NVIDIA GeForce 7300 GT de 128 MB.

    Un saludo

  5. Rodri
    8 junio, 2008 en 2:05 am

    Yo tengo el iphone de 16gb hace 1 mes y es genial y los que digan lo contrario no teneis ni idea, no sabeis apreciar la tecnologia de verdad.Animo Steve!!!!!!!!!Sigue asi!!!el iphone tendra cosas malas pero se pueden corregir y entonces sera y lo es el mejor movil del mundo, poco mas le podran añadir porque es casi perfecto.La tecnologia no creo que avance mas que eso, como mucho le añadiran cosas,nada mas.

    Saludos a todos!!!!!! I LIFE 4 EVER

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
