Inicio > Disco duro, HowTo, Mac, Nanotruco, personalización, Software, tutorial > Nanotruco: Cambia el icono del disco duro de tu Mac

Nanotruco: Cambia el icono del disco duro de tu Mac

20 abril, 2008

No sé a vosotros, pero a mi el icono del disco duro (Macintosh HD) que aparece en el escritorio de los Mac no me gusta nada. 

Así que os voy a explicar cómo cambiarlo por otro icono que os guste más. En mi caso, veremos cómo poner un icono del ordenador (un MacBook).

Lo primero que tienes que hacer es buscar el icono que quieras utilizar.

Hay montones de iconos gratuitos para Mac en internet, así que puedes buscar ‘Mac icons’ en Google o irte a Interface Lift, donde encontrarás iconos de muy alta calidad.

Una vez hayas descargados los que más te gusten, pulsa con el botón derecho del ratón encima del icono actual del ‘Macintosh HD’ y te saldrá el menú contextual.

 

Selecciona ‘Obtener Información’ y te aparecerá una nueva ventana donde verás que en la parte superior izquierda aparece el feo icono del disco duro. 

Localiza en tu disco duro el nuevo icono que has descargado y con el ratón lo arrastras y sueltas encima del icono (el que está en la parte superior) de la ventana de ‘Información’.

Verás como cambia al nuevo, que hay que reconocerlo, es mucho más bonito que el original, no?

Puedes hacer lo mismo con el resto de iconos de tu Mac y personalizarlo a tu gusto.

 

  1. 22 abril, 2008 en 1:26 pm | #1

    Supongo que alguien agradecerá un link a esos iconos :) (o eso creo… son igual de chulos, en último caso :)

    http://www.d-point.org/mac/icons.html

  2. Algernon
    22 abril, 2008 en 11:06 pm | #2

    Muy buenos Rick. Gracias!
    A mi me gustaban los de InterfaceLIFT, pero los que tú dices son mucho más completos.

    Gracias otra vez
    Algernon

  3. joel
    31 julio, 2008 en 10:32 pm | #3

    no se como descomprimir el icono. podrias apoyarme diciendo como lo descomprimo?

  4. Algernon
    1 agosto, 2008 en 5:51 pm | #4

    Hola Joel,

    Busca en el directorio de ‘Descargas’. Allí debería haber una carpeta conteniendo los iconos que has descargado.

  5. 31 agosto, 2008 en 9:34 pm | #5

    Creo que mi computador es eMac y no me resulta . Porfavor mandame un mensaje a mi correo hotmail para ayudarme

    grasias

  6. 31 agosto, 2008 en 9:36 pm | #6

    No mejor escribelo aqui no mas.

  7. Algernon
    1 septiembre, 2008 en 12:48 am | #7

    Hola Antonia, qué versión del OS X tienes?

Los comentarios están cerrados.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

