Ya estoy en twitter

Siempre me había negado a darme de alta en muchos de los llamados servicios o webs sociales como FaceBook, myspace o twitter y tampoco soy un gran fan del messenger.

Las razones son varias pero la fundamental es que ya mantengo buenas relaciones en el MundoReal: hablo con mis amigos y familia a menudo, veo habitualmente a los que están cerca y mis amigos ya saben qué música escucho, dónde me he ido de vacaciones o la última película que he visto… y por otro lado, soy bastante celoso de mi intimidad y tengo dudas de que mi vida le pueda parecer interesante a personas que no me conocen…

Sin embargo y por temas de trabajo, he decidido darme de alta en twitter para probarlo y conocer el servicio en profundidad. Reconozco que la primera vez que oí hablar de twitter me espanté y pensé que era una especie de Gran Hermano (Big Brother) en la que uno iba narrando su vida a una audiencia más o menos anónima… veo que no estaba muy equivocado, aunque aún es pronto y necesito conocer mejor el servicio antes de dar una opinión válida.

Así que he caído en twitter… si queréis seguirme, añadidme. Mi usuario es algernon_tw, pero no os puedo prometer que cuente cosas interesante, ni que escriba demasiado… aunque nunca se sabe, quizá acabe “enganchado”.

 

Responder

