Fring: mi aplicación favorita para el iPhone

Todos coincidimos en que el iPhone es un excelente teléfono, pero también es cierto que los que somos usuarios habituales de internet, no sólo nos comunicamos llamando por el móvil y enviando SMSs. La gran mayoría de nosotros usamos otros sistemas para comunicarnos con nuestra gente: Skype, Messenger, Google Talk, twitter…

Por suerte, si tienes su iPhone liberado para instalar aplicaciones de terceros, puedes utilizar Fring. Para el que no lo conozca, Fring es una aplicación que ya existía para teléfonos con Symbian y Windows mobile y que ya dispone de una versión beta para el iPhone. Gracias a Fring podrás tener acceso a todos tus contactos de Skype, Messenger, ICQ, Talk, AIM, Yahoo chat y twitter (estos 3 últimos sólo chat) desde tu iPhone estés donde estés.

 

Lo bueno es que la parte de chat de todos los servicios funciona con GPRS, así que lo podrás usar desde cualquier lugar. La parte de voz de Skype y Messenger requiere más ancho de banda, así que necesitarás estar conectado por WiFi.

 

Para descargar Fring debes añadir http://fring.com/iphone.xml a los Sources y luego instalarlo desde la categoría Fring.

Las instrucciones detalladas para descargarlo en tu iPhone están en la web de Fring

Ah! También funciona con el iPod touch, pero obviamente sólo si estás conectado por WiFi. Como os decía al principio del artículo, también hay versiones para Windows mobile y Symbian.

 

Anuncios

One thought on “Fring: mi aplicación favorita para el iPhone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s