Inicio > Aplicaciones iPhone, iPhone, Novedades, Software > ¿iPhone Firmware 2.0 disponible este fin de semana?

¿iPhone Firmware 2.0 disponible este fin de semana?

26 junio, 2008

He leído en Appleweblog y PlanetaiPhone que es posible que la versión 2.0 del firmware para el iPhone aparezca este mismo viernes. Con independencia de si es cierto o es un rumor, lo que no cabe duda es que aparecerá tarde o temprano, ya que el nuevo iPhone 3G se presenta el 11 de Julio y Apple tendrá que dar la posibilidad de actualizar los antiguos iPhone a la nueva versión.

Sé que el día que conecte mi iPhone a iTunes y aparezca el cartelito indicando que hay una versión disponible, me va a costar mucho no pulsar en actualizar e intentar disfrutar del soporte a ficheros de iWork, de MobileMe o de la AppStore… pero debemos ser fuertes y NO ACTUALIZAR, salvo que quieras correr el riesgo de quedarte con un bonito ladrillo.

Al menos deberíamos esperar unos días hasta que los más valientes (o despistados) actualicen sus iPhone y nos cuenten sus experiencia y si funcionan los métodos para liberarlo.

Lo que me tiene expectante es ver qué pasa con los que tengamos un iPhone comprado en USA y liberado, pero usemos Movistar como operadora. Al ser ahora Movistar una operadora “legal”, qué pasará? puede que no sea necesario liberarlo cada vez que actualizamos el iPhone? Bastará con hacer un jailbreak para poder instalar aplicaciones de terceros o bastará con las que podremos descargarnos desde la AppStore?

Mi impresión (o más bien, lo que espero) es que funcionará perfectamente con Movistar sin necesidad de liberarlo y que habrá suficientes aplicaciones gratuitas en la AppStore como para que tampoco tengamos que jailbreakearlo… así que finalmente, tendremos iPhones “legales” y no volveremos a preocuparnos por las actualizaciones de firmware. Ojala! 

La solución dentro de 15 días…

ACTUALIZACION: Pues ya han pasado los 15 días y tenemos el iPhone 3G y el firmware 2.0. Por desgracia, la actualización a la 2.0 no funciona aunque tu operadora sea la misma que comercializa el iPhone 3G en tu país, así que NO ACTUALICEIS VUESTROS IPHONES A LA 2.0

 


  1. 29 junio, 2008 a las 11:29 am

    ¿Habéis probado la cámara que trae incorporada?. ¿Qué tal es la lente?.

  2. Algernon
    2 julio, 2008 a las 12:08 am

    Me temo que habrá que habrá que esperar hasta el 11 de Julio que es cuando empiezan a venderlo…🙂

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: