Video de la visita guiada del iPhone 3G en castellano (?)

Qué decepción. Para una vez que Apple nos sorprende con un video en castellano del iPhone van y lo llenan de términos pronunciados en inglés… “zri gi” en lugar de “tres ge” 🙂 “guaifai” en lugar de “güifi” (jaja, qué feo queda escrito así) y muchas más.

Supongo que lo habrán hecho para que sirva en todos los países hispano parlantes en los que como México, los términos más técnicos se suelen pronunciar en inglés, sin embargo, el vídeo aún no está disponible en la web de Apple para Latinoamérica…

Podéis ver el vídeo en: http://www.apple.com/es/iphone/guidedtour/

Ya me diréis qué opináis de la pronunciación y del presentador, que no para de mover las manitas como si estuviera practicando karate 🙂

PD/ Como comprenderéis, el post va medio en broma. Todos decimos “aifon” en inglés, en lugar de “ifone”… lo que pasa es que queda muy raro oír tanto término en inglés, cuando muchos de ellos están muy “castellanizados”.

Anuncios

3 thoughts on “Video de la visita guiada del iPhone 3G en castellano (?)

  1. jajajaja, si que resulta hilarente ese fulano. Cuando lei del caso en Applesfera y busque el video, no sabia si reirme o tener verguenza ajena.

    Lo de las manos fue otro punto que note, el “actor” no sabia que hacer con las dichosas manos y me desespero. Preferia las partes en las que solo presentaban el iPhone, porque de verdad que el tipo no me va.

  2. Yo conozco al presentador!!!!! Trabaje con él hace un tiempo, Animo Cristian que lo estás haciendo de maravilla jejeje, envidiosos que son, ya les gustaria que Apple les seleccionara a ellos para el anuncio… jejeje

    Un abrazo, estás genial!!!

  3. Hola Diego,
    No, no es envidia… yo no soy actor y lo haría mil veces peor que él…

    Supongo que tampoco será culpa de tu amigo Cristian, más bien de la agencia que creó el spot o de Apple que indicó cómo debía comportarse… pero de cualquier forma, no quita para que sea, cuanto menos, un anuncio de baja calidad y poco natural. No creo que esté a la altura de lo deseable para la campaña de lanzamiento del iPhone.

    Si yo fuera Steve Jobs (ese si me da envidia) no lo habría permitido 🙂

Los comentarios están cerrados.