Ya se puede liberar el iPhone 2.0

Me voy un par de días fuera y cuando llego a casa me encuentro la grata sorpresa que el Iphone Dev Team ha publicado por fin la nueva versión de su herramienta Pwnage 2.0 que permite:

– Liberar los iPhone 3G con firmware 2.0. Esto es, abrirlo para poder instalar aplicaciones de terceros

– Liberar los iPod touch que hayan sido actualizados al firmware 2.0

Liberar y desbloquear los iPhone antiguos que hayan sido actualizados a la 2.0. Es decir, poder usarlos con cualquier operadora e instalar aplicaciones de terceros.

Sin duda esta última es la opción más interesante para la mayoría de nosotros que aún seguíamos con el firmware 1.1.4 o anteriores.

Podéis visitar el blog del iPhone Dev Team para más información, aunque mi recomendación, como siempre, es que esperéis unos días hasta que los más valientes se atrevan a desbloquear sus iPhone y ver qué pasa…

 

ACTUALIZACION: Actualizando el iPhone 2G al firmware 2.1

4 thoughts on “Ya se puede liberar el iPhone 2.0

  1. Bueno aqui uno de esos valientes, he actualizado mi iphone de priemra generación a la version 2.0 y he de decir que hasta ahora todo funciona a las mil maravillas.

  2. Si Señor! Todo un valiente! Ya nos contarás si todo sigue funcionando bien, seguro que el resto de los lectores te lo agradecen. Yo aún esperaré unos días …

Los comentarios están cerrados.