Inicio > Mac > Un año de ‘Los cacharros’

Un año de ‘Los cacharros’

24 julio, 2008

Parece que fue ayer, pero ya hace un año y un par de días que escribí el primer post. La verdad es que no esperaba tantas visitas, pero ya van más de 84.000 y creciendo a un ritmo de más de 500 diarias. Gracias a todos.

Y también es cierto que pensaba escribir de todos mis “cacharros”: de los Mac, del iPhone, iPod, el PC y su Windows, pero también de los distintos móviles que uso o de mis otras aficiones, como la fotografía o la astrofotografía o de algunas webs que me parecían útiles. Sin embargo, entre el poco tiempo que tengo para dedicarle al blog y que finalmente Apple se ha metido en mi vida, he acabado dedicando el blog casi en exclusiva al iPhone, al Mac y como mucho algunos tutoriales para los que como yo son switchers y siguen manteniendo el PC al ladito del Mac.

En fin, que gracias a todos y que espero seguir disfrutando de vuestra compañía🙂

Algernon

Categorías:Mac
  1. 24 julio, 2008 a las 9:48 pm

    Y que sean muchos más, Felicidades!

  2. Algernon
    25 julio, 2008 a las 12:54 am

    Muchas gracias Robzt!

  3. Pableras
    1 agosto, 2008 a las 10:30 pm

    Enhorabuena por este blog tan ameno que te estas currando! Buenos “howto” y entradas entretenidas.

    Como te dijeron por aqui arriba…y que sean muchos mas!

  4. Algernon
    4 agosto, 2008 a las 6:39 pm

    Muchas gracias Pableras!!

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
