Inicio > Curiosidades, Internet, Mac, Opinión, web > Lo más vendido en la Apple Store española

Lo más vendido en la Apple Store española

4 agosto, 2008

 

 

Curioseando por la web de Apple España, me ha dado por entrar en la tienda y me he quedado un tanto sorprendido por la lista de “Los más vendidos” que publican.

Quiero suponer que la lista es real, pero me sorprende mucho que lo más vendido sea el Time Capsule. Es que de repente nos ha entrado a todos la fiebre de hacer copias de seguridad🙂. Lo dudo mucho…

También me extraña ver Office 2008 en el 3º lugar, sabiendo lo proclives que somos los españoles a usar la “mula”… aunque puede que la mayoría de las ventas vengan de empresas o del producto de educación que es más asequible.

Pero lo que no me acabo de creer son los puestos 14 y 15… Quicktime Pro y el Apple Cinema de 23″!! 

Es cierto que el monitor de Apple es de muy buena calidad, pero ya es muy obsoleto y la verdad es que pagar 899 € por un monitor de 23”!!

Y lo de Quicktime Pro… sinceramente, no conozco a nadie que se lo haya comprado nunca, pero también es cierto que no conozco mucho maqueros…

En fin, vosotros qué opináis?

  1. 9 agosto, 2008 a las 3:30 pm

    Por alusiones:

    El fuerte de la Time Capsule no es tanto su función de copias de seguridad como el potencial que tiene el poder disponer de almacenamiento inalámbrico ilimitado.
    Yo tengo una Time Capsule (1ª en la lista de ventas) de 500 Gigas que me proporciona una red WIFI para toda la casa, a la que le tengo conectada un Disco Duro externo de 500 Gigas, con lo que tengo 1 Tera de almacencamiento inalámbrico.
    Esto me permite poder moverme con mi MacBook (2º en la lista de ventas) por toda la casa sin tener que andar con molestos discos duros externos o maletines o tarrinas llenas de CDs.
    Almaceno toda mi coleccion de peliculas ahi, y gracias a la opción de “Guardar pelicula como pelicula de referencia” del Quicktime Pro (14º en la lista de ventas) puedo tener las peliculas como “accesos directos” en mi MacBook y meterlas en Itunes (independientemente del formato que tenga la pelicula original almacenada en la Time Capsule).
    De esta manera puedo ver todas mis peliculas desde el CoverFlow en cualquier punto de la casa, ya sea en el MacBook o en el proyector del Salón.
    Si ademas te compras una estación Airport Express (9ª en la lista de ventas) , la puedes enchufar en cualquier lugar de la casa, y esta se conecta a tu Time Capsule, aumentando la señal de tu WIFI y permitiéndote conectar unos altavoces para escuchar tu musica almacenada en el MacBook.
    Yo tengo una airport express en mi habitacion con unos Harman Kardon Sounsticks II y puedo reproducir toda mi coleccion de musica desde el Iphone a traves de Remote sin importar en que lugar de la casa este el MacBook.

    En definitiva, todo esto sirve para poder tenerlo todo de manera inalambrica y desahacerte de los malditos cables y de los insoportables soportes físicos.

    Evidentemente la Time Capsule no tiene mucho sentido si solo tienes un iMac.

    Saludos y enhorabuena por tu blog.

  2. Algernon
    9 agosto, 2008 a las 3:47 pm

    Hola Pablo,
    Gracias por tu comentario.
    Lo de usar Time Capsule para las copias de seguridad era un comentario irónico por mi parte y sé que se puede tener una utilidad mucho mayor que esa, como bien explicas en tu caso.

    Yo también tengo un AirPort Express conectado a la cadena de música para escuchar la música de iTunes y ahora en verano lo enchufo en la terraza conectado a unos cutre-altavoces🙂 para escuchar música y tener mejor cobertura Wifi para el MacBook…

    Sin embargo, sigo teniendo muchas dudas de que se vendan más Time Capsule que MacBooks… pero bueno, habrá que creer a Apple🙂

    Salu2 y muy buenas las fotos de tu blog😉

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
