Inicio > Uncategorized > 100.000 páginas vistas de “Los cacharros de Algernon”

100.000 páginas vistas de “Los cacharros de Algernon”

29 agosto, 2008

De verdad que hace 13 meses, cuando empecé a escribir este blog, no me esperaba que pudiera llegar a 100.000 páginas vistas, pero si os fijáis en la columna derecha, donde pone “ESTADISTICAS”, veréis que ya hemos superado esa cifra.

Y digo “hemos” por que considero que el blog es de todos los que venís a leerlo, lo recomendáis y dejáis vuestros comentarios. Vale, yo soy el que lo escribe, pero eso no serviría de nada si vosotros no estuvierais ahí detrás. 

100.000 páginas en un año son muchas página, al menos para un blog como el mío, que hago por amor al arte y sin ningún tipo de retorno, salvo la satisfacción de saber que puedo ayudar a más de uno o que os hago pasar unos minutos entretenidos leyendo mis post. Lo que no sé es cuántos estáis ahí, leyendo el blog. 10.000? 30.000? Hay sistemas de estadísticas que permiten saberlo, pero sinceramente, no me importa si sois 1 ó un millón… seguiré escribiendo igual, para vuestro disfrute y el mío🙂

 

Lo dicho, que muchas gracias por estar ahí y que espero seguir disfrutando de vuestra compañía.

Saludos

Algernon

Categorías:Uncategorized
  1. pableras2008
    30 agosto, 2008 a las 12:14 am

    Gracias a tí!

    Te encontré por casualidad (mirando como cambiar el HD del blanquito) curioseé un poco por la zona…y me quedé, me gustó lo que ví😉

    Enhorabuena y gracias por este tiempo que nos dedicas!

  2. Algernon
    1 septiembre, 2008 a las 2:04 pm

    🙂 Gracias Pableras!

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
