Inicio > Internet, Mac, Software, web > Haz que Google te avise cuando Chrome para Mac esté disponible

Haz que Google te avise cuando Chrome para Mac esté disponible

3 septiembre, 2008

No os voy a contar las bondades del nuevo navegador de Google ya que hoy no se hablaba de otra cosa en la Red y seguro que lo habéis leído en decenas de sitios. Y menos aún teniendo en cuenta que la versión para Mac todavía no está disponible. 

Por lo menos, desde Google se han preocupado por los maqueros y como veis en la imagen que abre este artículo, te puedes suscribir en su web para que te avisen de los progresos del desarrollo de Chrome para OSX.

Yo ya lo he hecho, así que os animo a que hagáis lo mismo y así todos podremos descargarnos este nuevo navegador que seguramente hará compañía en nuestros discos duros a Safari, Firefox y algún otro…

Enlace: Información de Google Chrome para Mac

Categorías:Internet, Mac, Software, web Etiquetas: , ,
  1. Pableras
    5 septiembre, 2008 a las 12:22 am

    Hoy parece ser que me vas a dar trabajo😉

    He leido por ahí, que las licencias que se aceptan tan a la ligera, dejan por los suelos a la mismisima microsoft, dando a google “todos los derechos para que haga lo que quiera con todos los datos transmitidos usando chrome”.

    Lo pongo entre comillas porque con safari y con firefox voy más que servido😉 y no me he molestado ni en mirar el chrome (ademas, google me empezó a mosquear con todo lo que se dijo sobre el gmail….)

  2. Algernon
    5 septiembre, 2008 a las 12:59 am

    Es que como decías hace poco que “no estabas muy posteador”…

    No me extrañaría lo que comentas, lo que pasa es que me temo que nos tendremos que ir acostumbrando a que cada vez más, las empresas nos “espíen” en nuestra navegación por internet… Como usuario eso no me gusta nada, pero cuando estoy en el trabajo, me gustaría conocer lo más posible de los usuarios…
    Pero bueno, algún día me animaré y escribiré sobre la privacidad en internet, que da para bastante🙂

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
