Inicio > Curiosidades, Fotografía, Fotos, Mac, personalización > 70 imágenes de fondos de pantalla transparentes en Mac

70 imágenes de fondos de pantalla transparentes en Mac

7 septiembre, 2008

Me encantan los fondos de escritorio que simulan que la pantalla es “transparente” y deja ver lo que hay detrás del ordenador. Lo raro es que con lo que me gusta la fotografía, aún no me haya decidido a hacer alguno chulo.

Aunque después de haber visto este post de usingmac.com que ha reunido 70 fotos de Macs con fondos transparentes, creo que voy a coger mi cámara y practicaré un poco… ya os enseñaré qué tal me ha ido!

Mientras, disfrutad de estos 70 fondos

Visto en: Usingmac.com

  1. fansdeperroja
    7 septiembre, 2008 a las 5:53 pm

    que chulada eh,
    me gustaria mucho hacer uno asi, pero con el desorden de mi habitacion y con eso que me pongo donde hay espacio se me dificulta que se vea “real” pero de que molaria molaria.
    saludos

  2. Algernon
    8 septiembre, 2008 a las 12:41 pm

    Pues nada fansdeperroja… una buena excusa para ordenar la habitación🙂

  3. Pableras
    9 septiembre, 2008 a las 6:27 pm

    Hay algunos que son espectaculares!
    A ver si un dia entre todos nos animamos y colgamos nuestros propios fondos de escritorio!

  4. Algernon
    10 septiembre, 2008 a las 9:01 pm

    Me comprometo a hacer algunos en estos días y colgarlos en la web… Si alguno más se anima, que me los mande y los publicaré también, vale?

    A ver quién es el más original!!

  5. milena
    26 enero, 2009 a las 12:57 am

    la verdad no entiendo muy bien esos fondos ….. como los hacen alguien q me explike un poco del asunto gracias

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
