Inicio > Apple, Disco duro, Hardware, Mac, Macbook, Novedades, Uncategorized > Nuevo disco duro WD de 500 Gb para nuestros MacBook

Nuevo disco duro WD de 500 Gb para nuestros MacBook

12 septiembre, 2008

Hace más de un año escribí un tutorial sobre cómo cambiar el disco duro del MacBook. Desde entonces, esa guía ha tenido más de 8.000 visitas, lo cual quiere decir que sois muchos los que no tenéis suficiente con la capacidad del disco de vuestros MacBook y habéis hecho el cambio por uno mayor.

Por aquel entonces, la máxima capacidad en discos duros SATA de 2.5″ era de 250Gb, luego salieron algunos modelos de 320 Gb y hace un rato acabo de leer en Macworld que Western Digital acaba de presentar el Scorpio Blue con una capacidad de 500 Gb, 5400 rpm y un tiempo de acceso de 12 ms.

No sé si consumirá mucho, si será más rápido o hará que nuestro MacBook se caliente mucho más, pero conociendo a los lectores de este blog, estoy convencido que en unas pocas semanas, sabremos de algún usuario que se lo ha instalado y nos puede dar sus impresiones de primera mano🙂

 

Visto en: Macworld

Enlace: Disco duro Western Digital Scorpio Blue

  1. Pableras
    15 septiembre, 2008 a las 10:14 pm

    Jajaja…seguro que dentro de poco, alguien lo cambia! Yo de momento, no, tengo uno de 250Gb y con eso, voy sobrado xD. Eso si, todavia me falta pasarme la colección de musica y unas cuantas fotos, pero no creo que pase muchas estrecheces xD

  2. javier
    22 abril, 2009 a las 9:59 pm

    Amigos les cuento q acabo de montarle un disco duro de 500 gb a mi macbook y hasta el momento toda va de maravilla, quisiera agradeserles por este tutorial y seguimos en contacto……………….

  3. Algernon
    23 abril, 2009 a las 1:51 pm

    Hola Javier,
    Madre mía!!! 500GB en un Macbook… a ver cuándo salen los de 1TB🙂

    Gracias a ti por visitarnos y contarnos tus experiencias.

  4. 5 diciembre, 2009 a las 5:33 pm

    Yo quede plantado con mi disco de 160 gb en mi macbook negra e investigando, encontre en WD que a partir de 750gb hasta 1TB la altura del disco cambia a 12,5mm … asi que atencion!

    (sic) *Los modelos de 750GB y 1TB tienen una altura de 12,5mm y no son obligatoriamente compatibles con todos los sistemas portatiles. Consulte las especificaciones del sistema por saber la altura maxima admisibledel disco duro antes de intentar instalarlo.

    http://www.wdc.com/fr/products/products.asp?driveid=377

  5. Guillermo
    15 diciembre, 2009 a las 12:25 am

    Buenas,

    yo tenia una duda, Tengo un Macbook pro de 17 pulgadas de hace 2 inviernos, quiero cambiarle el disco duro por este de WD, mi duda es, si he de pedir una versión especial como pasaba con el de seagate que tenga desactivado la protección de golpes para que no entre en conflicto con la protección del sistema operativo?

    Gracias por la ayuda

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
