Ejecuta Google Chromium en tu Mac

Navegando por la web, me he encontrado un artículo que nos dice Google Chrome ya se puede ejecutar en OSX y Linux. Inicialmente pensé que alguien habría compilado el código fuente en Mac y lo habría publicado en algún sitio. 

Sin embargo, el artículo nos lleva a la web de Codeweavers que son los desarrolladores de CrossOver, una especie de “traductor” basado en Wine que nos permite ejecutar programas de Windows directamente en OSX (o Linux), sin necesidad de instalar Windows!! 

Y lo que han hecho en Codeweavers es sacar una versión especial de la versión Windows de Chromium (el proyecto Open Source en el que se basa Chrome) que al menos te permite ejecutarlo como un programa nativo de Mac.

Así que no es exactamente una versión nativa para Mac, no es exactamente Chrome y pesa casi 50 Mb, pero me parece que está muy bien si eres curioso, no tienes un PC con Windows a mano y simplemente te apetece echar un vistazo al nuevo navegador de Google.

Enlace: Descargar Chromium para Mac 

3 thoughts on “Ejecuta Google Chromium en tu Mac

  1. Lo descargue para probarlo y me molesto lo lento que corre. Bajo Parallels lo tengo instalado y la diferencia con esta version en velocidad es notable.

    Tengo a Chromium instalado en mi Mac, pero no estoy seguro cuanto tiempo durara alli antes de borrarlo.

Responder

