Inicio > Fotografía, Hardware, imac, iPhone, Mac, Macbook, Novedades, PC > Me gusta el nuevo aparatito de Griffin

Me gusta el nuevo aparatito de Griffin

30 septiembre, 2008

Recuerdo que cuando Steve Jobs presentó el nuevo iMac, lo comparó con un Dell: el iMac sólo con un par de cables para la corriente y teclado y el Dell con una maraña de cables de todo tipo de periféricos…

Esa comparación podría ser correcta si no tienes NADA conectado a tu iMac, pero en estos momentos (y promovido por Apple) lo más normal es que tengas un disco externo para las copias de Time Machine, el dock del iPhone/iPod y como mínimo un lector de tarjetas externo.

En mi caso, tengo 2 hub USB para 4 discos duros (“exagerao” que es uno), el dock del iPhone, un lector de tarjetas externo, la impresora láser y un USB libre para conectar el pendrive… vamos, que cuando vi el nuevo Simplify de Griffin, algunos de mis periféricos sabían que tenían las horas contadas y que tarde o temprano acabarían en el armario.

Como podréis ver en su web, Simplify dispone de 2 conectores USB (un pelín corto), lector de tarjetas (SD, CF, MS…) y dock para el iPhone/iPod. Y lo que es mejor, dicen que sólo cuesta $69.99.

Me muero de ganas que llegue a España…

Visto en Macmer

