Cómo resetear tu iPhone si se queda bloqueado

Si por cualquier razón, tu iPhone se queda bloqueado y la pantalla táctil no responde a tus pulsaciones, si el botón home no hace nada y ni pulsando el botón de encendido/apagado consigues hacer que vuelva a funcionar, lo que tienes que hacer es un reset de tu iPhone.

No hay que confundir con restaurar, ni otras operaciones que preparan el iPhone para actualizar el firmware. Un reset, lo único que hace es obligar al iPhone a apagarse cuando se bloquea y no se borra nada del contenido de tu teléfono.

Para hacer un reset, sólo tienes que pulsar el botón Home y el de encendido/apagado (ver imagen) al mismo tiempo durante unos 10 segundos, tras los cuales, el iPhone se apagará.

 

Una vez hecha la operación, puedes volver a pulsar el botón de encendido, cruzar los dedos 🙂 y esperar a que el iPhone se encienda normalmente.

Visto en: methodshop.com

25 thoughts on “Cómo resetear tu iPhone si se queda bloqueado

  1. tengo un problema, tenia conectado el iphone al pc y nose salia actualizando despues de eso no me reconocia la tarjeta sim, nose q hacer. por favor que alguien me ayude.

  2. Hola a todos. Mi iphone se me cayo en el inodoro y ahora no le funciona el touchscreen de la mitad para abajo. Que puedo hacer???? por fa

  3. Mi iphone quedo bloqueado con un mensage Iphone desactivado conectarse a Itunes que hago apenas lo, pero no puedo hacer nada, acabo de recibir es crakeado

Los comentarios están cerrados.