Inicio > A fondo, Aplicaciones iPhone, Apple, Hardware, HowTo, iPhone > Actualizando el iPhone 2G al firmware 2.1

Actualizando el iPhone 2G al firmware 2.1

7 octubre, 2008

Ya sé que hace unas pocas semanas decía que mi iPhone seguía con el firmware 1.1.3 y las razones por las que no pensaba cambiar.

No ha cambiado mucho desde entonces… salvo que en los últimos días el iPhone se había quedado totalmente bloqueado varias veces: no respondía a los toques en la pantalla, ni al botón de apagado así que había que resetearlo a lo bestia. Además, me saltaban mensajes de llamadas no respondidas (a pesar de estar encendido y con cobertura) o se me cortaban las conversaciones.

Total, que pensé que podría solucionar el problema actualizando a la nueva versión del firmware.

Y ayer me armé de valor, sincronicé el contenido del iPhone con iTunes 8 para tener una copia de seguridad de la configuración, contactos, calendario, fotos, etc… Respiré profundamente varias veces y empecé con el proceso.

 

Antes de nada, decir que mi iPhone es de primera generación (2G) que venía con la 1.0.2 y lo liberé con AnySIM, luego actualicé a la 1.1.3 y liberé con ZiPhone. Este procedimiento sirve para todos los iPhone con firmware hasta el 1.1.4. No sirve con los iPhone nuevos (3G) ya que sólo los libera (jailbreak) para ser usado con aplicaciones de terceros, pero no para ser usado con otra operadora (unlock).

El proceso es igual ya sea para Mac o PC, pero se indica dónde hay diferencias. Yo lo he hecho en Mac, así que puede que con Windows haya alguna diferencia.

 

1. Descargar los siguientes ficheros. Es recomendable hacerlo con Firefox, ya que Safari los descomprime después de descargarlos y no nos valen.

Firmware 2.1 para iPhone 2G

BL 3.9

BL 4.6

QuickPwn 2.1 para Mac o QuickPwn 2.1 para PC

Te recomiendo que guardes todos los ficheros en el escritorio.

2. Extraemos QuickPwn 2.1 (descomprimimos en el caso del PC) 

En el caso del Mac, es importante que lo copiemos al disco duro y no lo ejecutemos desde la imagen del disco que hemos descargado.

3. Conectamos el iPhone al ordenador. El iPhone tiene que estar encendido y con la SIM puesta.

4. Abrimos iTunes con lo que reconocerá el iPhone y nos aparecerá la ventana del dispositivo. Ahora tienes que mantener la tecla ALT pulsada y sin soltar, seleccionar el botón RESTAURAR (Shift + Restaurar en Windows)

Te aparecerá una ventana para seleccionar un fichero. Busca y selecciona el fichero con el firmware que te bajaste al principio.

Te aparecerá la siguiente ventana y algunas similares hasta que termine el proceso de actualización del firmware. Ten paciencia ya que tarda unos 10 ó 15 minutos.

 

5. Una vez terminado el proceso, ejecutamos QuickPwn. Si todo está bien, veréis que es todo automático (salvo una pregunta de si quieres cambiar la pantalla de inicio. Responde NO). A los pocos minutos te aparecerán unas pantallas dando las instrucciones para que tu iPhone entre en modo DFU. Sólo tienes que hacer lo que te indican en una serie de pantallas similares a esta:

Una vez terminado, ya tendrás tu iPhone 2G con el firmware 2.1!! Enhorabuena!!!

 

Sin embargo, a mi no me funcionó a la primera y aunque tenía el firmware 2.1, Installer y Cydia instalados y todos los programas funcionando, no me reconocía la SIM y por tanto no podía usarlo como teléfono.

En ese caso, lo mejor es ejecutar Cydia en el iPhone, pulsar en la lupa y buscar el programa BootNeuter. Lo instalas en el iPhone y lo ejecutas. Te aparecerá la siguiente pantalla:

 

En Version, selecciona 3.9

Pon Neuter en ON

FakeBlank en OFF

y Unlock en ON

Luego pulsa el botón Flash que aparece en la esquina superior derecha y al cabo de un par de minutos, tu iPhone debería reconocer tu SIM y funcionar también como teléfono.

Por cierto, no te olvides de volver a sincronizar tu iPhone con iTunes una vez terminado el proceso y así volver a copiar al teléfono todos los datos de configuración, contactos, fotos, vídeos, etc, etc. (gracias Max!)

 

ACTUALIZACION: Ahora cada vez que conecto el iPhone a iTunes, me dice que hay disponible una nueva versión de los ajustes de mi operador y si quiero actualizar. He buscado por la red y hay opiniones para todos los gustos: a unos les funciona bien y a otros les bloqueaba el teléfono. Por si acaso, yo digo que no quiero actualizarlos…

ACTUALIZACION 25/11: Si ya has actualizado tu iPhone siguiendo este tutorial, puedes actualizarlo fácilmente al firmware 2.2

 

  1. Max
    8 octubre, 2008 a las 8:40 pm

    Es necesario tener ultima versión de itunes, correcto?

  2. Algernon
    9 octubre, 2008 a las 12:17 pm

    Pues supongo que si que hay que utilizar la última versión de iTunes. En mi caso, tenía la versión 8

  3. Max
    9 octubre, 2008 a las 3:31 pm

    Gracias por tu respuesta. Tengo una mas, perdón pero tengo los miedos que tu expresabas al comienzo de la nota, tengo 1.1.4 y creo que ha llegado la hora de actualizar.

    Que pasa con la información de contactos que tengo, se pierde? Perder fotos y musica en realidad no me preocupa, si los contactos que tengo cargados.

  4. Algernon
    9 octubre, 2008 a las 5:52 pm

    Ningún problema… entiendo perfectamente tus miedos😉

    Muy buena pregunta. Lo más importante, como digo al principio, es sincronizar el iPhone antes de empezar Una vez terminado el proceso, debes volver a sincronizar con iTunes y volverás a tener tus canciones, fotos, configuraciones de Wifi, GPRS… y claro, todos tus contactos.

    Sólo llevo 4 días con la 2.1 y realmente merece la pena!
    Suerte!

  5. Henry
    11 octubre, 2008 a las 11:07 pm

    Todo salioo perfecto.. es muy bueno el 2.1..
    estaba preocupado xq creia que se bloquearia pero el quickpwn 2.1 viene con el unblock integrado y no es necesario usar en Cydia

    Todo Perfecto, Muchas Gracias

  6. Max
    13 octubre, 2008 a las 12:06 am

    Algernon, gracias por la ayuda, hice todos los pasos tal cual se menciona arriba y funciona perfecto.

    Ahora bien, tengo un nuevo desafio para que por favor me des tu ayuda.

    Al ingresar en Ajustes>General>Red, no encuentro disponible la opción para configurar redes de datos moviles, sin esto no puedo bajar por ejemplo mails sin conexion wi-fi, y realmente lo necesito.

    Gracias desde ya por tu ayuda.

  7. Algernon
    13 octubre, 2008 a las 12:57 am

    @Henry, me alegro que te haya funcionado a la primera. Yo tuve que usar BootNeuter para liberarlo… se ve que unas vecces funciona y otras no (!?)

  8. Algernon
    13 octubre, 2008 a las 1:13 am

    Hola Max
    Has probado a conectarte y no te funciona? Yo lo tenía configurado en la 1.1.3 y al pasarlo a la 2.1 seguía funcionando perfectamente en GPRS/EDGE.

    En la 2.1 no existe esa opción y por lo que he leído hay que crearse un perfil en el ordenador y luego enviarlo al iPhone… parece medio complicado. Lo puedes ver en el penúltimo mensaje de este foro: http://foro.crackeatuiphone.com/viewtopic.php?f=11&t=34

    Suerte!
    PD/ y no olvides contratar una tarifa plana, que el uso de datos sin un plan, suele ser bastante caro!

  9. benja1989
    13 octubre, 2008 a las 8:11 pm

    hola amigo pues mira ami no me a ido tan bien por que al instalar quickpawn me aparese cydia y todo pero al meterle el otro chip me lo asepta pero se pone en modo recuperacion y no puedo usarlo como es normal en tonses se lo retiro y me boy a cydia pero al darle en cidia me salen tres opciones primero user no se que haquear no se q y otra en cual le doy?? e probado en la primera pero al buscar el bootneuter me lo muetra pero no me deja que lo configure me dise que auto lock is on que debo de aser alludame porfabor

  10. Algernon
    13 octubre, 2008 a las 8:22 pm

    Es muy facil benja1989,

    BootNeuter no funciona si tienes el bloqueo del iPhone conectado, así que vete a Settings, luego General, luego Auto-Lock y ajustalo en NEVER.
    Ahora ya podrás usar BootNeuter

    Suerte

  11. benja1989
    13 octubre, 2008 a las 8:33 pm

    ok ya solucione lo de bootneuter pero aora al cambiar de chip no lo reconose y se pone en modo de emerjencia solamente q aguo q ise mal??

  12. Algernon
    13 octubre, 2008 a las 8:50 pm

    Benja, mi recomendación es que empieces de nuevo desde el principio del tutorial, incluído el descargar el firmware 2.1 para el iphone de primera generación. Sigue todos los pasos (con el chip de tu compañía puesto desde el principio) y seguro que te funciona. Yo lo hice así y me funciona perfectamente.

  13. Max
    13 octubre, 2008 a las 9:06 pm

    Algernon, este mensaje es para agradeceer, todo ha slido perfecto y no lo hubiera podido hacer sin tu ayuda.

    Nuevamente gracias!

  14. Algernon
    13 octubre, 2008 a las 9:18 pm

    Pues muchas gracias Max. Me alegro que tu iPhone te funcione bien!

    De nada.

  15. benja1989
    13 octubre, 2008 a las 11:21 pm

    mm ya ise como me lo dijiste tal y como lo muetsran tus pasos y no reconose mi sim card osea el otro chip de telcel que ago mal??

  16. Algernon
    14 octubre, 2008 a las 12:00 am

    benja, mejor seguimos por mail

  17. duda
    14 octubre, 2008 a las 11:31 am

    Buenas , cuando decis que hay que coger: Te aparecerá una ventana para seleccionar un fichero. Busca y selecciona el fichero con el firmware que te bajaste al principio.
    Cual tengo que coger?. lo tengo que descomprimir y selecciono el.bin?

  18. Algernon
    14 octubre, 2008 a las 12:23 pm

    Tienes que seleccionar el fichero que descargaste al principio del FIRMWARE 2.1 PARA EL IPHONE 2G SIN DESCOMPRIMIR (usa Firefox en lugar de Safari para descargarlo)

    El fichero exacto es: iPhone1,1_2.1_5F136_Restore.ipsw

  19. ALF0161
    14 octubre, 2008 a las 1:42 pm

    Buenas, he seguido antentamente sus consejos, pero no me funciona…por osadia actualice el firmware de mi iPhone desde iTunes, supongo que quedo con el 2.x, al seguir las instrucciones el iTunes no me deja serguir porque no reconice mi SIM card..por lo que no me dejar seguir con el procedimiento….¿que estoy haciendo mal???? help me please.

  20. ALF0161
    14 octubre, 2008 a las 6:55 pm

    Help me, no puedo seguir el procedimiento debido a que el iPhone me pide que lo conecte a iTunes y al conectarlo el iTunes me informa que la SIM no es compatible y debo dirigirme a un proveedor en mi pais, como puedo hacer bypass y que iTunes me permita pasar al modo restauracion……..please

  21. Algernon
    14 octubre, 2008 a las 8:17 pm

    Alf,
    En este enlace te explico cómo poner el iPhone en modo restauración:
    https://cacharros.wordpress.com/2008/05/06/nanotruco-como-poner-tu-iphone-en-recovery-mode/

    Y por si acaso, en este otro post tienes un par de enlaces que te explican cómo volver de una 2.0 actualizada por error a la 1.1.4:
    https://cacharros.wordpress.com/2008/07/12/no-actualices-al-firmware-20-si-tienes-un-iphone-antiguo/

    No hay más que buscar un poco…
    Suerte!

  22. ALF0161
    14 octubre, 2008 a las 9:40 pm

    He logrado recuperar mi iPhone, el procedimiento que me permitio poner el aparato en recuperacion fue: apagar el iPhone por completo, presionar la techa home y conectarlo al PC con el iTunes activo; de esta manera quedo en modo recuperación y segui el procedimiento descrito antes…….Saludos y en buenahora…..desde Chile..

  23. Algernon
    14 octubre, 2008 a las 11:34 pm

    Me alegro que al final tuvieras buena suerte🙂

  24. 15 octubre, 2008 a las 6:41 pm

    Genial, funciono 100% a la perfeccion, gracias por todo esto

  25. kenecy
    15 octubre, 2008 a las 7:58 pm

    ta heavy,,, ya actualize mi iphone 2g al 2.1 y me quedo nitido,, gracias mi hermano…. xD,xD

  26. Algernon
    16 octubre, 2008 a las 12:33 am

    De nada Daniel y kenecy!

  27. rikardo
    16 octubre, 2008 a las 6:40 am

    muchas graaacias!!! todo salio a la perfeccion, a la primera, no tuve ningun problema!! gracias a todos x hacer que esto sea mas facil para nostros.. continuen asi!!! thanks!!

  28. Maria
    17 octubre, 2008 a las 6:21 pm

    Entonces no se puede desbloquear la SIM en España del Iphone 3G???
    consegui jailbreak pero no el unlock
    ya lo intente 2 veces y no lo consigo

  29. Algernon
    19 octubre, 2008 a las 1:31 pm

    No María, aún no se puede liberar el iPhone 3G para cambiar la SIM… sólo jailbreak.

  30. Algernon
    19 octubre, 2008 a las 1:31 pm

    Me alegro que todo te funcionara bien y además a la primera!!
    De nada.

  31. MACHI
    20 octubre, 2008 a las 3:57 pm

    hola, pase por aca, y la pregunta que tengo es, mi iphone esta en 1.1.4, y tengo un monton de apps instaladas….¿se pierden si actualizo a 2.1? graciasssssss.

  32. Algernon
    20 octubre, 2008 a las 5:34 pm

    Hola Machi, bienvenido por aquí y espero que regreses.
    Pues si, si actualizas a la 2.1 perderás todas las aplicaciones que te hayas bajado con Installer.
    Pero lo cierto es que hay muchas de esas aplicaciones que ya están en la AppStore y es una manera sencilla y rápida de bajarte programas a tu iPhone. Busca en iTunes a ver si están y si son gratuitas o de pago.

    Y no olvides que si sigues el procedimiento que explico, acabarás con el Installer y Cydia instalados en tu iPhone, así que siempre podrás volver a descargártelas (si es que aún existen…)

  33. MACHI
    20 octubre, 2008 a las 8:44 pm

    increible lo rapido que me contestaste. ya tengo la pagina en mis favoritos. gracias y nos estamos viendo..

  34. Algernon
    20 octubre, 2008 a las 8:57 pm

    De casualidad Machi, de casualidad contesté tan rápido (como ahora)🙂
    Gracias y nos seguimos viendo!

  35. Uggo
    21 octubre, 2008 a las 3:16 am

    Hola! me gustaria saber si funciona con el Itunes 8? o solo con la version 7? indicame la version del itunes con la que te funciono por favor!

  36. palmirano
    21 octubre, 2008 a las 9:44 am

    Gracias por tu excelente explicacion, tengo un iphone 8gb y me funciono todo bien excepto que al utilizar el accesorio base de iphone para altavoces este no suena, al igual que el altavoz del lado derecho tampoco, solo un lado, parece que el proceso afecta algo del sonido para los 2g por que cuando conecta este accesorio dice que no es compatible. Si a alguien le pasa me comentais si ya lo soluciono.

  37. Algernon
    21 octubre, 2008 a las 10:28 am

    Uggo, es verdad, no lo he indicado en el post. Ahora lo arreglo.
    Lo hice con la versión 8 de iTunes

  38. Algernon
    21 octubre, 2008 a las 10:29 am

    Palmiro, lo siento, pero no te puedo ayudar con tu problema. A ver si otro lector ha tenido el mismo problema y nos aporta alguna solución.

  39. Angellues
    21 octubre, 2008 a las 8:12 pm

    hola Algernon, tengo un problemilla, hice todos los procedimientos, y aparentemente todo salio a la perfeccion, incluso el telefono funcionao a la primera, aparentemente se instalo automaticamente el BootNeuter y hizo todo el proceso solo, y no tuve que hacer nada mas, solo que ahora no puedo usar la aplicacion del mail, a los pocos segundos d abrirse la plicacion se cierra automaticamente y regresa a la pantalla principal y asi una y otra vez…..que puedo hacer ??? Por cierto me paso lo mismo cuando actualize el iphone a la version 1.1.4 en una ocasion anterior y se arreglo solo cuando volvi a repetir el proceso de actualizacion, crees que funcione de la misma manera ahora, que hago??? Gracias d antemano…….

  40. Algernon
    22 octubre, 2008 a las 12:03 am

    Hola Angellues,
    Parece que ese problema es relativamente habitual en algunos iPhone (tanto 2G como 3G) con el firmware 2.1.
    En mi caso me funciona perfectamente con una cuenta de Gmail y un par de cuentas POP… así que mejor repite el proceso a ver si se soluciona como la vez anterior.

  41. Angellues
    22 octubre, 2008 a las 9:39 am

    Pues si c arreglo, como me imaginaba yo tambien, y todo funciona de maravilla, excepto por el sonido de las teclas y del sonido que hace cuando ce bloquea o desbloquea el telefono, simplemente no hay esos sonidos, que sera ???

  42. Arnau
    24 octubre, 2008 a las 3:29 pm

    Hola una pregunta, yo tengo un iphone con la version 2.0.1, puedo actualizarlo a la 2.1 del mismo modo que indicas arriba? (en el post). es que me parece que dices que este procedimiento solo sirve para las 1.1.4, en casod e ser asi, alguien podria indicarme como pasar de la 2.0.1 a la 2.1?

    Muchas gracias.

  43. benja1989
    26 octubre, 2008 a las 4:41 pm

    hola compañero algernon soy yo de nuevo e intentado muchas beses el proseso pero no me asepta mi otro chip ayudame por fabor te lo ruego te dejo mi coreo por si me quieres giar mejor ay es (borrado por el administrador) te lo ruego porfabor alludame te lo agradeseria mucho gracias espero tu RE….. saludos

  44. eduardo
    28 octubre, 2008 a las 7:16 am

    para los que no les funciona el quickpwn verificar que tengan .net framework 2.0, por todo lo demas excelente tutorial.
    Gracias

  45. Peter
    28 octubre, 2008 a las 10:10 am

    Que tal acabo de realiazar el procedimiento pero no me aparece el bootneuter y no funciona el wireless, alguien me puede ayudar ??

  46. Algernon
    28 octubre, 2008 a las 11:29 am

    Hola Arnau,
    Yo creo que lo puedes actualizar sin problemas desde la 2.0.1 a la 2.1 siguiendo este procedimiento. Sin embargo, ya casi me esperaría a la 2.2, que dicen está a punto de salir.

  47. Algernon
    28 octubre, 2008 a las 11:31 am

    Gracias Eduardo por tu aclaración. Como digo en el post, lo hice con el Mac, por lo que no sabía que en el PC es necesario .net

  48. Algernon
    28 octubre, 2008 a las 11:33 am

    Hola Peter,
    Al seguir este procedimiento se borran los datos de configuración, por lo que deberías volver a conectarte a tu red wireless y poner las claves necesarias. Luego descargas BootNeuter desde Cydia y sigues las instrucciones.
    Espero que te sirva de ayuda…

  49. Algernon
    28 octubre, 2008 a las 12:01 pm

    Hola Benja,

    He borrado tu dirección de correo de tu mensaje para evitar que te llegue spam.
    Para ayudarte necesito saber todo lo que has hecho y a qué te refieres con “el otro chip” (entiendo que es la tarjeta SIM).
    Te ha dado algún error? Has hecho todos los pasos? Has ejecutado BooyNeuter con la SIM en tu iPhone??
    No tendrás un iPhone 3G?? Es muy raro que no te funcione cuando al resto, tarde o temprano, nos ha funcionado… seguro que hay algo que no haces correctamente.
    A ver si entre todos podemos hacer que te funcione.

  50. Arnau
    28 octubre, 2008 a las 1:22 pm

    Hola Algernon,
    gracias por la informacion, aun que habian demasiadas aplicaciones que no me funcionaban si no era con la 2.1 y no pude esperar…😀

    Una preguntita, ¿alguien sabe porque puede ser que se me ha quedado inutil la opcion “reloj” tanto en el home como en ajustes?

    Si alguien le ha pasado lo mismo, o sabe como solucionarlo, le estaria muy agradecido🙂

  51. Daniel Paz
    28 octubre, 2008 a las 11:15 pm

    Muchisimas gracias,

    Me funcionó de maravilla. Quedó todo muy bien, el ícono de la pina y no de la manzana es genial!!!

    Mil Gracias!!

    Daniel Paz.

  52. Daniel Cruzado
    29 octubre, 2008 a las 11:53 am

    Hola, acabo de realizar la actualización de la 1.1.4 a la 2.1 con itunes 8 y según la referencia y se ha realizado según lo comentado sin sorpresas, el proceso tarda en total unos 15 minutos, Esto funciona!!! muchas gracias Algernon!!!

  53. Algernon
    29 octubre, 2008 a las 1:38 pm

    De nada Daniel Paz y Daniel Cruzado.
    Me alegro que os haya funcionado a la primera y sin “sorpresas”!!

  54. Jesús
    29 octubre, 2008 a las 5:36 pm

    Solo curiosidad, ya viene en español?? o tengo que bajarme alguna aplicacion que me lo ponga en español? ya que en el installer hasta donde se, en la parte de dev-iPhone la traduccion estabA (ya que ya no lo consigo y no se donde podria conseguirlo nuevamente) para la version 1.1.3 y 1.1.4. Gracias.

  55. Jesús
    29 octubre, 2008 a las 5:38 pm

    por cirto, me acabo de descargar la version 3 del ZiPhone y dice funcionar hasta con el firmware 2.1!!!

  56. Algernon
    29 octubre, 2008 a las 6:23 pm

    Jesús, al subirlo a la versión 2.1 del firmware puedes seleccionar otros idiomas y entre ellos está el español.

    Dónde has visto que el Ziphone 3.0 pueda liberar el iphone 2.1? Si es en la web de Ziphone (http://download.ziphone.org/) el texto que aparece arriba del todo diciendo lo del unlock del 3G 1.1.1 + 1.1.2, etc. tengo que decirte que es publicidad de Google que hace referencia a otra web donde venden un servicio para liberar el iPhone… Pulsa en el texto y lo podrás comprobar.

  57. Jesús
    29 octubre, 2008 a las 7:33 pm

    Ups!, no habia visto ese pequeño detalle, muchas gracias!!! ahora prendere velas a los santos y cualquier religion que conozca para ver que funcione jajaja

  58. Algernon
    29 octubre, 2008 a las 9:45 pm

    Animo Jesús, ya verás que es muy sencillo
    Suerte

  59. bautista
    30 octubre, 2008 a las 4:22 pm

    hola… tengo una pregunta.. yo puedo pasar de la version 1.1.3 a 2.1? es que tengo miedo de que pase algo… como tu dices en el tuto andara todo incluso podre usar mi simcar de claro a la perfeccion?? graciasssss

  60. Arnau
    30 octubre, 2008 a las 4:39 pm

    hola chicos
    tengo una duda, y es que me gustaria saber si soy el unico al que despues de actualizar el iphone ha dejado de irle el reloj?

    gracias

  61. Algernon
    30 octubre, 2008 a las 6:18 pm

    Hola Bautista,
    Yo pasé de la 1.1.3 a la 2.1 con este sistema y todo me funciona perfectamente… verás que a la mayoría les funciona, pero también hay algunos que han tenido “problemillas”… en cualquier caso, es tu responsabilidad😉

  62. Daniel Paz
    31 octubre, 2008 a las 1:36 am

    Cordial Saludo,

    Algernon Quiero saber si hay alguna clase de problema al intentar hacerlo con un Iphone 3G.

    A qué me puedo arriesgar?

    Tiene el firmware 2.02, el último que sacó Apple!

    Mil Gracias,

    Daniel Paz.

  63. bautista
    31 octubre, 2008 a las 2:32 am

    sos un genio!!!!! salio todo perfecto… muchas gracias

  64. 31 octubre, 2008 a las 6:32 am

    hola!!! de verdad que necesito mucha ayuda por favor, tengo un iphone versin 1.1.4, con esta emocion de querer actualizarlo a la version 2.1 no me oriente y lo hice por itunes, ahora me mete en un problema porque ahora el i`phone solo me muestra el cable usb y el itunes, trate de restaurar pero nada no consigo solucion, lo lleve a un servicio tecnico y me quieren quitar mucho dinero dice que esta muerto que esa version no era para el, pero yo no les creo nada, por favor me pueden ayudar??? se lo agradezco

  65. 31 octubre, 2008 a las 6:59 am

    por favor una vez mas pido su ayuda y colaboracion, que debo hacer para recuper mi iphone estube tratando con este metodo que explican aqui y cuando estoy en el programa de QuickPwn en el paso numero 4 al esperar 30seg. cuando falta 1seg. me sale un error y de verdad que no se que mas hacer yo se que ya el telefono tiene su actualizacion pero solo deja hacer llamada de emergencia… que debo de hacer????

  66. Algernon
    31 octubre, 2008 a las 1:26 pm

    José,

    Ay, si es que os da igual las advertencias de no actualizar por iTunes…

    Por cierto, si lees los comentarios anteriores, verás que hay un usuario que ha tenido el mismo problema que tu y que comenta cómo lo ha arreglado.

    Lo mejor que puedes hacer es apagar el iPhone por completo, presionar la techa home y conectarlo al PC o Mac con el iTunes activo. Así se pondrá en modo recuperación y podrás seguir el procedimiento que se describe en el artículo.

    Suerte

  67. Algernon
    31 octubre, 2008 a las 1:32 pm

    Hola Daniel,
    Hombre, pues si tienes el iPhone 3G lo puedes actualizar por iTunes a la 2.1 tranquilamente y no meterte en muchos líos, no?

    El iPhone 3G aún no se puede liberar para ser usado con otra operadora, así que lo único que puedes hacer es liberarlo (jailbreak) para instalar aplicaciones de terceros desde Installer y Cydia. Salvo que haya alguna aplicación que necesites tener y no esté en la AppStore, yo no lo haría…

  68. Algernon
    31 octubre, 2008 a las 1:33 pm

    Gracias Bautista🙂
    Me alegro que te haya funcionado a la primera!

  69. 31 octubre, 2008 a las 3:24 pm

    hola Algernon,

    Disculpa ya he hecho este procedimiento varias veces y luego de restaurar siempre llega a lo mismo que no me reconoce el SIM y el SIM de Fabrica Yo no lo tengo…disculpa de verdad la ignoracion, pero me puedes dar un poco mas de orientacion????

  70. 31 octubre, 2008 a las 3:37 pm

    para ser mas specifico cuando hago todo este proceso al final aparece una ventana que dice: “el iphone no puede utilizarse con itunes por que no se ha podido obtener de el la informacion necesaria para su activacion. Compruebe que la targeta SIM esta insertada en el iphone y que no tiene bloqueado el pin.” que puedo hacer????

  71. 31 octubre, 2008 a las 3:53 pm

    disculpa, otra cosas si yo estoy es en la version 2.1 y mi itunes es es 8, yo puedo usar ese metedo que me estas esplicando de pasar de una version 2.0 a la 1.1.4¿????

  72. Algernon
    2 noviembre, 2008 a las 5:00 pm

    josé, descargate BootNeuter desde Cydia y sigue las instrucciones que doy en el tutorial. Con eso debería funcionar tu SIM.

  73. 3 noviembre, 2008 a las 3:29 am

    Me ha ido fino, gracias

  74. javier
    3 noviembre, 2008 a las 3:46 am

    Hola Algermon! Ante todo gacias por este gran tutorial. Pero a mi me da fallo!
    Tenia la 1.1.4 liberada con ziphone y he visto los pasos a seguir, lo he hecho igual que tu dices…y al final me da error y pone:
    YOUR DEVICE HAS CONNECTED IN THE WRONG MODE. THIS CAN BE CAUSED BY INCORRECT FOLLWING OF THE INTRUCTIONS, OR A FAULTY USB CONNECTION. PLEASE TRY AGAIN.

    A alguien le ha pasado? como puedo solucionarlo? Lo he intentado unas 5 veces desde el principio y siempre lo mismo.

    Lo que dice el error de que puede ser error de conexion de USB no puede ser ya q me lo ha reconocido. Lo unico que no entiendo es eso que dice de que est conectado en el modo equivocado, y no lo entiendo porque esta en modo recuperacion!

    Gracias y haber si le encontramos solucion!!

  75. javier
    3 noviembre, 2008 a las 4:19 am

    Ya lo he solucionado!! era fallo mio!! gracias de nuevo!!

  76. Algernon
    3 noviembre, 2008 a las 1:31 pm

    Me alegro Javier, pero podrías explicar cómo lo has solucionado y cuál era el problema? Seguro que algún otro lector puede tener un problema similar y así entre todos echamos una mano.

  77. Jesús
    3 noviembre, 2008 a las 6:12 pm

    Aseguro que funciona!!! tambien el correo, le agrege una cuenta gmail y funciono! Excelente, muchas gracias por todo!

  78. reptilio
    3 noviembre, 2008 a las 9:57 pm

    woooooooooooooooooooow dejame decirte 1000 gracias la verdad tenia un poco de miedo por que ya se me habia boqueado una vez por actuaizarlo por itunes pero ahora todo salio bien y ala primera gracias compradre cuidate

  79. Juan
    4 noviembre, 2008 a las 3:37 am

    todo de 10! lo unico que no me funciona es el sondo de tono de llamadas y mensajes.. si voy a configurarlo puedo escucharlos pero cuando me llaman es como si estuviera siempre en vibrador.. alguien sabe como soluciona esto? gracias!

  80. Algernon
    4 noviembre, 2008 a las 2:39 pm

    Hola Juan,

    Pues no sé qué puede pasarte. Hay otro lector que ha tenido problemas con el audio y yo me acabo de dar cuenta que no me funciona el altavoz derecho (!). Normalmente utilizo los auriculares, así que no es problema, pero voy a investigar a ver si doy con una solución y os cuento.

  81. Algernon
    4 noviembre, 2008 a las 2:40 pm

    Reptilio y Jesús. Muchas gracias a vosotros por confiar en mi🙂
    Me alegro que os haya funcionado a la primera!!

  82. Mr. Bond
    4 noviembre, 2008 a las 4:52 pm

    Excelente gracias por el aporte un 10!!!! y sin problema ahora lo unico solo tengo q esperar cuando me viene la nube con dinero jajaja en teoria para comprar el 3G

  83. Jesús
    5 noviembre, 2008 a las 3:32 am

    Algernon, gracias a ti por compartir la información!, es bueno saber que todavia habemos personas que estan dispuestas a ayudar a los demas! en verdad gracias a ti. (Jesús-vzla), por cierto, yo tambien tengo problemas con el sonido de que solamente suena una, pero ya viene desde la version 1.1.4, estare pendiente y a su vez buscando a ver que consigo para la solución de eso.

  84. Algernon
    5 noviembre, 2008 a las 6:11 pm

    Gracias Jesús. De verdad que lo hago encantado.

    Respecto al sonido que sólo se escucha por un altavoz (el izquierdo), hoy en leído que la razón es que el iPhone (tanto el 2G como el 3G) sólo lleva un altavoz en la izquierda, mientras que el de la derecha es el micrófono (?). Sorprendido estoy porque juraría que hace tiempo se escuchaba por ambos lados (?!?!)

    Aquí os dejo el enlace, que incluye fotos para que se vea bien…
    http://www.actualidadiphone.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=2340&p=11964

  85. descon
    9 noviembre, 2008 a las 2:48 pm

    Hola Algernon,

    He seguido todos tus pasos para actualizar a 2.1 pero no me funciona. Cuando selecciono el fichero con el firmware y antes de que aparezca la ventana con el mensaje “preparando el software del iphone para la restauración”, me aparece el siguiente mensaje: el iphone no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (5). Por favor, podrías orientarme? Muchas gracias

  86. 10 noviembre, 2008 a las 3:57 am

    Si no aparece la opcion del Edge, instalen el “APN Editing” que esta en el Cydia. Luego van a settings->General->network-> cellular….

    ojo con Movistar chile, que cambiaba la conf. y se caiga la señal de celular. Ahora puse web.tmovil.cl, web, web en vez de wap.tmovil.cl, wap, wap y se arreglo todo.

  87. Algernon
    11 noviembre, 2008 a las 1:45 am

    Hola Descon,
    He estado buscando, pero no encuentro solución a tu problema por ningún sitio. Qué iPhone tienes? Lo has intentado un par de veces y siempre te ocurre lo mismo?

    Lo más que he encontrado es un documento de Apple, pero no creo que te ayude mucho…
    http://support.apple.com/kb/TS1275?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

    La otra posibilidad es que no estés usando una versión correcta de iTunes… cuál tienes?

  88. descon
    11 noviembre, 2008 a las 11:05 am

    Gracias por tu interés Algernon.

    Al final resultó ser que tenía versión 7.5 de iTunes, actualicé y funcionó. Muchas gracias

  89. Marcuss
    11 noviembre, 2008 a las 2:14 pm

    Me salió todo a la primera, muchas gracias Algernon eres un crack! Ya te tengo en mis favoritos, un abrazo.
    Salut!

  90. Algernon
    12 noviembre, 2008 a las 12:54 am

    De nada Alvaro

  91. Algernon
    12 noviembre, 2008 a las 12:55 am

    jajaja! Gracias Marcuss. Dicen que el firmware 2.2 sale a finales de este mes, así que espero verte por aquí pronto!
    Salut!

  92. tomas
    14 noviembre, 2008 a las 9:44 pm

    Hola Algernon, al final, el problema con la señal era el chip. Simple: me lo cambiaron y listo.

    Actualicen sin miedo!

  93. Adrián Mora
    16 noviembre, 2008 a las 12:48 am

    Hola! Yo tenía la versión 1.1.2 en Windows y decidí actualizar. Seguí el procedimiento y todo funcionó perfecto, incluso el respaldo de la información, pero no reconoció mi SIM. Entonces instalé el Bootlader y, después de unos minutos de preocupación, se arregló el problema. Ahora tengo 2.1 y todo está trabajando como debe ser y el 2.1 vale la pena! Muchas gracias!

  94. 16 noviembre, 2008 a las 12:53 am

    es que la 2.1 va ok
    la mejor que he visto en muchooooo tiempo

  95. cristian
    18 noviembre, 2008 a las 10:39 pm

    Será que la ambición de tener la 2.1 me ha ganado?
    Hice todo el proceso y al final se me ha instado correctamente en la 2.1.
    Lamentablemente no me reconoce mi SIM. Y que creen? Tampoco se me conecta al wifi. Aunque reconoce la señal, cuando intento conectar me sale un mensaje de error. Es decir, estoy completamente bloquado?
    Alguna sugerencia de los que conocen más?

  96. Algernon
    19 noviembre, 2008 a las 1:11 am

    Cristian, qué mensaje de error te sale al intentar conectar a la WiFi?

  97. Cristian
    19 noviembre, 2008 a las 4:00 am

    Gracias por contestar, ya se ha arreglado. Bueno, la principal leccion de esto es no hay que desesperarse. Lo que sucedio fue que extraniamente luego de tener la actualizacion, el iphone no reconocia mi red wifi. NO encuentro respuestas. Simplemente no me dejaba conectarme a ella. Me salia mensaje de error. Luego para probar si esque era cuestion de red me fui a un sitio con otra red wifi que si la reconocio y pude instalar el bootneuter y ahora todo funciona perfecto. Muchas gracias de nuevo. Por un momento pense que debia bajarme de nuevo a la 1.4, pero de nuevo la leccion es no desesperarse. Mil gracias.

  98. Algernon
    19 noviembre, 2008 a las 1:34 pm

    De nada Cristian… tienes mucha razón con lo de “no desesperarse”. Has hecho muy bien en buscar alternativas para solucionar tu problema.
    Yo intento ayudar todo lo que puedo, pero sinceramente, es muy difícil estar al tanto de todos los problemas que pueden surgir al actualizar con este sistema.

    Y gracias a ti por indicar la solución que has encontrado, seguro que puede ser útil para otros lectores que tengan el mismo problema que tú.
    Salu2

  99. krlosss
    21 noviembre, 2008 a las 1:06 am

    hoye actualize mi iphone desde itunes y c me bloqueo que puedo hacer para desbloquear porfa respondanme me urgue mucho

  100. Algernon
    21 noviembre, 2008 a las 2:07 am

    Hola Krloss,
    Si lees los mensajes verás que ya he contestado varias veces a esa pregunta… no se puede actualizar directamente con iTunes a la 2.1 o se te bloquea el teléfono…

    Lee este artículo: https://cacharros.wordpress.com/2008/07/12/no-actualices-al-firmware-20-si-tienes-un-iphone-antiguo/

  101. kal-lu
    24 noviembre, 2008 a las 9:58 pm

    Hola, necesito ayuda!

    Mira, yo tengo un iphone 2g, y asi como tu lo describes, mi telefono un dia empezo a bloquearse, respondia cuando queria, despues de hablar por tel. se travaba, cuando me llegaban mensajes y empezo a agravarse la situacion, ya que era mas seguido las veces q se travaba, pense que hiba a ser cosa de la pantalla, pero investigando descubri q era situacion del firmware, ya que te digo el telefono si respondia bien a toda la pantalla pero solo cuando queria.

    Entonces decidi subir a la version a la 2.1, con el programa QuickPwn 2.1, muy parecido a igual q tu, y todo iba bien hasta q ohh!!! sorpresa! al cabo de unas horas el telefono regreso con los problemas, bien, pues decidi picarle al iphone BORRAR CONTENIDOS Y AJUSTES, duro mas de una hora, al fin q se trabo en la manzana y me toco volver a destrabarlo, le puse de nuevo version 2.1 y utilize el QuikPwn, lo recupere pero el problema principal sigue,
    Q ME RECOMIENDAS HACER?! CUAL VERSION ES LA MAS ESTABLE Q NO PUEDA PRESENTAR ESTOS ERRORES?!
    Q HAGO?!!!

    AYUDA!!!

    GRACIAS!!!!!

  102. kal-lu
    24 noviembre, 2008 a las 9:59 pm

    jeje, se me olvidaba, mi telefono al principio era version 1.1.4…. por si ocupas el dato.

  103. Algernon
    25 noviembre, 2008 a las 8:02 pm

    Hola Kal-lu
    Si has tenido problemas con tooodas las versiones de firmware, puede que el problema esté en el teléfono y no tanto en el software…
    Por si acaso actualiza a la 2.2 que es muy sencillo y a ver qué tal va…

  104. javier delgado
    26 diciembre, 2008 a las 12:08 pm

    BORRE TODOS LOS CONTACTOS CON EL SETTINGS BORRAR TODO Y SE TARDO UNA HORA OCUPAR UNA BARRA HORIZONTAL ENCIMA DEL LOGO DE LA MANZANA , LUEGO TODA LA NOCHE APARECIO ESTE MANZANA Y SE DESCARGO LA BATERIA , LO CONECTE A LA POWERBOOK Y COMENZO A CARGAR ENCENDI EL IPHONE Y AUN APARECE ESTA MANZANA , SERA QUE EL TELEFONO PASO A MEJOR VIDA, NO ENTIENDO COMO PUEDE PASAR ESTO CON UNA OPCION DEL PROPIO TELEFONO AYUDA

  105. Algernon
    29 diciembre, 2008 a las 2:28 pm

    Hola Javier,
    Disculpas, pero no entiendo muy bien tu problema… nos lo puedes volver a explicar?
    Gracias

  106. 31 diciembre, 2008 a las 1:11 am

    HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN VERDAD LO NECESITO MI IPHONE ES 2G ERA 2.1 Y LO CAMBIE A 2.2 AHORA ME DICE QUE LA SIM NO ES COMPATIBLE CON ESTE TELEFONO LO UNICO QUE APARECE AL ENCENDERLO ES EL ICONO DE ITNES Y EL ENCHUFE, ALGUIEN QUE ME AYUDE A PONERLO OTRA VEZ A 2.1 QUIZA FUNCIONE O MEJOR QUE ME ORIENTEN PORFAVOR GRACIAS

  107. Pedro
    12 enero, 2009 a las 4:58 am

    Hola,
    Lo primero dar las gracias por toda la informacion que brindais sin recibir nada a cambio.
    Tengo un problemillas, o varios… Para empezar, no estoy “muy ducho” en el asunto de las versiones etc… creo, si no me falla la memoria, que tenia la version 1.1.4, pero tambien puede ser la 1.1.3.., el caso es que al abrir el Itunes esta manana me ha ofrecido actualizar la version al 2.2 y yo, “of course” he dicho que si..
    En resumen, tengo un Iphone que solo sirve para hacer llamadas de emergencia y un logo del cable apuntando a un cd con un simbolo de musica y un texto donde pone Itunes.

    Por lo que he podido leer, es necesario pasar por el 2.1 anteriormente, pero ahora eso como lo hago?? he intentado bajarme “quickPwn” pero la pagina me da error.., la verdad, estoy algo desesperado.. necesito el telefono y veo que me voy a tener que comprar uno para ir tirando hasta mi regreso a Espana donde tengo el tipico amigo que lo arregla todo..
    Please, help me!!

    Muchas gracias de antemano,

    Pedro

  108. Pedro
    12 enero, 2009 a las 7:58 am

    Ya he conseguido tener la 2.2, eso si, sin telefono…
    Tambien he seguido los pasos y me he bajado con Cydia el “Bootneuter”, pero resulta que es la version 2.1 y me da error y se queda “colgado”, sin darme tiempo a cambiar y pulsar el boton flash… alguna idea para poder recuperarlo como telefono???

    Muchas gracias.

    Pedro

  109. Pedro
    12 enero, 2009 a las 8:04 am

    El error es el siguiente:

    ERROR

    Couldn’t talk to the bootloader.

    This may be due to a commcenter collision so bootneuter will exit

    Alguna idea??

  110. Pedro
    12 enero, 2009 a las 10:04 am

    Solucionado!!!
    No problem

    Me baje el Quickpwn 2.2 y segui las instrucciones, hasta llegar a un punto dende puedes ellegir (nuevos logos, Cydia, instaler y desbloueo de Iphone) lo cogi todo menos nuevos logos y el solito, sin bajarme bootneuter se puso en marcha…

    Menudo dia..

  111. Algernon
    12 enero, 2009 a las 12:34 pm

    Hola Pedro, gracias a vosotros por leer el blog. Lo hacemos encantados.

    Bueno, veo que ya has solucionado tu problema. Gracias por compartirlo con el resto, seguro que alguno se encuentra en la misma situación que tú.

    Un saludos y espero seguir viéndote por aquí.

  112. Pilar
    14 enero, 2009 a las 11:38 am

    Hola!

    Lo primero daros las gracias por el blog!! La verdad es que no soy muy manitas en ordenadores y todo esto se agradece mucho!

    Pero he tenido un problema, llevo un par de dias intentando bajarme el archivo QuickPwn 2.1 para Mac y no he podido porque el link me da una pagina de error.

    Puede alguien ayudarme??

    Saludos y muchas gracias!

  113. Pedro
    15 enero, 2009 a las 3:53 am

    Encantado Algernon, sin duda me verás por aquí para que me ayudéis o ayudar..

    Saludos desde Australia,

    Pedro

  114. Algernon
    15 enero, 2009 a las 11:38 am

    Madre mía!!! Nos lees desde Australia?!?!? Estas cosas me siguen sorprendiendo🙂
    Saludos desde tus antípodas

  115. Algernon
    15 enero, 2009 a las 11:47 am

    Pilar,

    Gracias por tus comentarios. Muy agradecido.

    Tienes razón, no se puede descargar. Mejor prueba con el Quickpwn 2.2:

    https://cacharros.wordpress.com/2008/11/24/ya-estan-disponibles-pwnagetool-221-y-quickpwn-22-para-el-firmware-22loscicho/

  116. Pedro
    18 enero, 2009 a las 1:05 am

    Si, aquí me tienes, en las “fucking antípodas pero sin tardar volveré a comer jamoncito, quesito, y muchas otras cosas que tanto echo de menos…

    Este blog nos ha servido de mucha ayuda en nuestra estancia aquí tanto a mi novia como a mi.., hemos actualizado nuestro “juguetito” gracias a vuestra experiencia y explicaciones. Sin vosotros, mi Iphone estaría en la maleta esperando el regreso a Madrid pero ahora va de vicio..

    Saludos desde Oz,

    Pedro

  117. Lucely
    16 febrero, 2009 a las 2:44 am

    Necesito ayuda, mi iphone, trabaja a la perfección en TODO, pero el pequeñisimo problema es que no reconoce mi chip, no me da señal, que hago ? ayuda por favor estoy desesperada! es un 2.2 8G

  118. Pedro
    16 febrero, 2009 a las 3:25 am

    Hola Lucely,
    El 12 de Enero tuve el mismo problema que tú, si lees un poco más arriba explico mi situación y como llegué a tener teléfono. No te preocupes, lo conseguirás…
    Dime si te sirve, son tres post seguidos y con cierta desesperación.
    Saludos,
    Pedro

  119. 24 febrero, 2009 a las 4:36 am

    tuve um problema con mi iphone , lo actualize al
    2.2 y este solo me permite llamadas de emergencia
    si recibo llamadas pero no puede hacer, ademas solo me
    aparece el icono itunes y el del cable usb
    como lo bajo al 2.1

  120. 24 febrero, 2009 a las 6:43 am

    Gracias por toda su ayuda ya el telefono me funciono solo segui tu guia y listo lo deje trabajando

  121. javito 86
    17 abril, 2009 a las 1:41 pm

    eres un genio!!! menos mal que despues dde un dia buscando encontre tu tuto, bien sencillito, sin palabras raras, y que funciona al 100%. y eso que lo mio no son los ordenadores!
    gracias de verdad

  122. Algernon
    17 abril, 2009 a las 4:43 pm

    Gracias a ti Javito, pero no es para tanto🙂
    Me alegro que te haya sido útil.

  123. Mauro
    19 abril, 2009 a las 10:38 am

    Hola a todos, les escribo desde Colombia.

    Tengo un problema, teno iPhone 2G, lo actualice al firmware 2.2.1 a traves de iTunes y despues ya hice el procedimiento con QuickPwn y PwnageTool, pero ahora no se como restaurarlo debido a que en la venta de iTunes dice que la tarjeta SIM no es compatible, y segun el proceso arriba descrito queda a medio camino, alguien sabe que puedo hacer?

    Gracias por su ayuda

  124. Algernon
    20 abril, 2009 a las 1:02 am

    Mauro, desde que versión de firmaware actualizaste? has intentado ejecutar BootNeuter como se explica en el artículo?

  125. Mauro
    20 abril, 2009 a las 4:43 am

    Hola Restaure el firmware a 2.1, tal como lo explica el articulo, presenta la indicaciones para dejarlo en modo DFU. ya que primero lo tenia en el 2.2.1 o encontre como arreglarlo de iTunes, lo que pasa despues de esto es que la pantalla se quedo negra, asi que no lo puedo prender y obviamnte no puedo accder a Cydia y al bootneuter y no se si sea conveniente pasarlo a modo de restauracion.
    Muchas gracias…

  126. Mauro
    21 abril, 2009 a las 3:44 am

    Hola Algernon, lo he vuelto a restaurar a 2.1 pero cuando termina de restaurar QuickPwn se queda pensando, la barra de estado no avanza y el mensaje que sale es “QuickPwn is about to run on your iPhone”

    Espero que estos datos sirvan para recibir ayuda…. ya que no se mas hacer

  127. Algernon
    22 abril, 2009 a las 12:15 am

    Mauro,
    Disculpas, pero no entiendo muy bien qué quieres decir, ni los pasos que has hecho.
    Cosas como pasar de la 2.2.1 a la 2.1 no sé si son muy recomendables y qué cosas te pueden cambiar e el iPhone…

    Quizá lo mejor que podrías hacer es restaurar tu iPhone a la configuración original de fábrica (desde iTunes en RESTAURAR -cuidado, que te borra todo, incluidas fotos, SMS, agenda, etc) y volver a empezar actualizando a la 2.1…

    Es lo único que se me ocurre…

  128. reymon
    5 mayo, 2009 a las 7:00 am

    hola me podeis ayudar no puedo ejecutar quickpwn ya lo descarge y me dice al ejecutar que hay un error ya tengo el firmware

  129. marcelo
    28 mayo, 2009 a las 6:35 pm

    hola algernon como estas te hablo desde buenos aires argentina , estoy pensando en actualizar my iphone que es 1.4 a 2.1 siguiendo los pasos de tu tutorial , por lo que lei en los comentarios funciona todo bien , mi pregunta es esta , vale la pena la actualizacion? mi iphone es traido de usa , y esta liberado con el firmware 1.4 , cuando lo actualize con tu tutorial , puedo bajar de la appstore aplicaciones gratuitas ,, o hacer eso me lo puede bloquear , muchisimas gracias-.

    • Algernon
      28 mayo, 2009 a las 6:51 pm

      Hola Marcelo. Linda ciudad BsAs! Aún echo de menos almorzar en Puerto Madero🙂
      Actualiza a la 2.1, sin ninguna duda! La AppStore te funcionará perfectamente. Mi iPhone también es de USA y todo funcionó perfectamente.
      Ya nos contarás.
      Saludos desde Madrid

  130. marcelo
    28 mayo, 2009 a las 7:44 pm

    hola te hago una consulta . me baje el quickpwn 2.1 para windows ,. y cuando lo abro me dice que es para firmwares 2.0 es el segunda vez que bajo y me dice lo mismo sirve o no ..=? gracias-

    • Algernon
      28 mayo, 2009 a las 8:24 pm

      Mejor intenta con la última versión, la 2.2.5 que sirve con cualquier firmware hasta la 2.2.1

  131. marcelo
    28 mayo, 2009 a las 9:05 pm

    te hago una ultima consulta y disculpame que te moleste nuevamente ,. no me aparece la ventana de restauracion ,, es tecla alt sin soltar , + shift + cual es la tecla de restauracion de windows , muchisimas gracias y disculpame que te moleste .

    • Algernon
      28 mayo, 2009 a las 9:25 pm

      No molestas.
      Como pone en el tutorial, en Windows tienes que pulsar en la opción RESTAURAR mientras mantienes pulsada la tecla Shift.
      De nada🙂

  132. marcelo
    28 mayo, 2009 a las 9:45 pm

    ahi logre que se abra la ventana , el firmware lo tengo que descomprimir ? esta en zip .. lo intente descomprimir y me tiro un cartel de error disculpame por tantas preguntas de verdad .

    • Algernon
      29 mayo, 2009 a las 5:06 pm

      En PC no lo he hecho nunca, pero si te ha dado un error, prueba a descomprimirlo🙂

  133. julieta
    10 junio, 2009 a las 2:46 pm

    Hola!!!!

    S.O.S!!!! HE INTENTADO MIL VECES DESBLOQUEAR MI IPHONE Y NO PUEDO POR DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS…EL
    PROBLEMA QUE TENGO ES QUE AL MOMENTO DE HACER QUE SE
    RESTAURE EL IPHONE EN EL ITUNES, NUNCA ME SALE LA VENTANA EN LA QUE TENGO QUE ESCOGER EL FICHERO!!
    AYUDAAA… QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER?

    • Algernon
      11 junio, 2009 a las 6:40 pm

      No te sale ni pulsando en el botón RESTAURAR mientras mantienes la tecla ALT pulsada?? qué raro…

  134. Javier
    3 septiembre, 2009 a las 6:42 pm

    ¡Hola! Hace cosa de dos meses me regalaron un Iphone 2G, con tan mala suerte que le di a restaurar para eliminar todo lo que habia dentro ya que era de mi primo y se me bloqueo. Despues de un fin de semana intenso, logre librerarlo y le huce el jailbreak y todo eso, ahora tengo el miedo que si lo actulizo se me vuelva a bloquear, pero es que ando con la version 1.1.3. Si alguien supiese el como ayudarme a actualizarlo y que no se me bloquee.

  1. 8 octubre, 2008 a las 4:55 pm
  2. 8 octubre, 2008 a las 4:56 pm
  3. 8 octubre, 2008 a las 5:47 pm
  4. 25 noviembre, 2008 a las 1:55 am
Los comentarios están cerrados.
