Inicio > Aplicaciones iPhone, Internet, iPhone, Software > AroundMe: encuentra de todo con tu iPhone

AroundMe: encuentra de todo con tu iPhone

12 octubre, 2008

Sin duda, una de las mejoras más importantes de la versión 2.0 del software del iPhone es la inclusión de la AppStore y de la gran cantidad de aplicaciones que hay disponibles. 

SIn embargo y aunque cantidad no es sinónimo de calidad, hay algunas aplicaciones muy interesantes como AroundMe.

AroundMe utiliza la capacidad de posicionamiento del iPhone gracias al GPS incorporado para saber dónde estás y a partir de ahí, te da una lista de restaurantes, bares, farmacias, cines, etc que hay cerca de ti y a la distancia a la que están. Además, te muestra información relativa a lo que buscas, como la dirección, su teléfono e incluso el mail. También puedes ver su ubicación en Google Maps y por supuesto, la ruta desde tu situación actual.

Todo un ejemplo de integración entre aplicaciones del iPhone y una excelente aplicación ciertamente útil. Yo no paro de usarla desde que la instalé. 

No sé qué tal será la base de datos en otras ciudades, pero en Madrid funciona fenomenal y muestra muchos negocios.

AroundMe está en disponible en castellano y también funciona con el iPhone 2G que a pesar de no llevar GPS, puede triangular su posición con las antenas GPS. Por supuesto, el margen de error es bastante alto, pero no afecta demasiado a la utilidad de la aplicación.

Descargar AroundMe

A %d blogueros les gusta esto: