Sólo para fanáticos de las presentaciones con Keynote

Leyendo MacOSXhints he descubierto una cosa que no sabía de Keynote y es que si cuando estamos ejecutando una presentación pulsamos la tecla “?“, nos aparece una pequeña pantalla de ayuda con una serie de teclas que pueden ser usadas durante la presentación.

keynote

Las primeras son bastante obvias y nos indican qué teclas debemos pulsar para movernos por la presentación. Por cierto, si eres de los afortunados que tienes un Mac que incluía el mando a distancia, te recuerdo que lo puedes usar también en Keynote. Tu audiencia alucinará 🙂

Sin embargo, hay algunas bastante interesantes, como la B, que permite pausar la presentación y poner la pantalla en negro, lo que puede ser adecuado para evitar que tu audiencia se distraiga con la diapo que hay en pantalla mientras tú quieres explicar algo en profundidad.

Otras muy interesantes son U y D con las que podrás desplazarte arriba y abajo por las notas del presentador. O que al pulsar un número te vayas directamente a esa diapo en el selector de diapositivas.

Lo dicho, muy interesante para fanáticos de Keynote.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s