Inicio > Curiosidades, Internet, off-topic > ¿Alguien quiere un motor de un Ferrari F1?

¿Alguien quiere un motor de un Ferrari F1?

13 noviembre, 2008

683_2

Vale, es un pequeño off-topic, pero no me he podido resistir. Y es que la Fórmula 1 me gusta tanto o más que los cacharros de Apple 🙂

Esta mañana estaba buscando fotos de los nuevos Ferrari que ya están haciendo los primeros test cara a la temporada que viene y como no veía ninguna buena, me he ido a la web de Ferrari. Y no sé cómo 🙂 he acabado en la tienda. Allí hay una sección de memorabilia donde puedes comprar piezas auténticas que han ido montadas en los Ferrari F1 de hace algunos años (2000-2001). Pistones, válvulas y tubos de escape auténticos, algunos a un precio asequible (300-5.000€) al alcance de los más fanáticos de este deporte.

Pero lo que más me ha llamado la atención es que venden un motor Ferrari F1 del año 2001 (el número 50 que produjeron) que corresponde a la temporada en la que ganaron el Mundial de Constructores después de 21 años de sequía. Eso si, el precio ya no es tan asequible, porque 46.000 € no los tenemos todos.

Aún así dudo que sea un motor completo ya que el precio real de un motor suele estar por los 250.000 € y además, con el “secretismo” que hay en F1, no creo que se arriesguen (a pesar de ser un modelo viejo) a que lo compre otro equipo y se dedique a desmontarlo 🙂

Será cuestión de ver si “entra” en mi coche y como dice Nadal en el anuncio del Kia, voy a tener un “pedazo pepino” que va a dar miedo cuando se abran los semáforos 😀

Enlace: Tienda Ferrari

Categorías:Curiosidades, Internet, off-topic Etiquetas: , ,
