Inicio > Aplicaciones iPhone, HowTo, iPhone, Novedades, Software > Ya están disponibles PwnageTool 2.2.1 y QuickPwn 2.2 para el firmware 2.2

Ya están disponibles PwnageTool 2.2.1 y QuickPwn 2.2 para el firmware 2.2

24 noviembre, 2008

alt

Los chicos del iPhone Dev Team ya han sacado las versiones actualizadas de sus herramientas para jailbreakear el iPhone con firmware 2.2 que Apple lanzó hace 2 días.

Parece que el nuevo firmware no actualiza el Baseband en los modelos 2G (los antiguos) así que la actualización es bastante sencilla. En el caso del 3G si que hay cambios en el baseband, por lo que en función del modelo de iPhone que tengas, las opciones son diferentes.

Intentaré resumirlo aquí:

 

  • iPhone 2G (el antiguo) con el firmware 2.1: Basta actualizar a la nueva versión de iTunes 8.0.2 y ACTUALIZAR tu iPhone a la 2.2. Si quieres tener la posibilidad de instalar aplicaciones de terceros (jailbreak) basta descargar y ejecutar QuickPwn 2.2 (disponible tanto para Mac como Windows)
  • iPhone 3G que has comprado libre (sin contrato de operadora): Al igual que en el caso anterior, actualiza iTunes a la última versión, actualiza tu iPhone a la 2.2 y luego ejecuta QuickPwn para instalar Cydia e Installer.
  • iPhone 3G ligado a una operadora. Aquí hay 2 posibilidades:
  1. Si no quieres preservar tu Baseband: Actualiza con iTunes y luego le pasas QuickPwn
  2. Si quieres preservar tu Baseband (que hará posible que se pueda liberar en el futuro): NO ACTUALICES desde iTunes y en su lugar, deberás crearte un firmware a medida con PwnageTool 2.2.1 (sólo disponible para Mac) e instalarlo en tu iPhone. 

 

Esto cada día se va complicando más🙂 pero parece que en el caso del iPhone 2G (que es el que yo tengo) el tema es bastante sencillito. 

Ahora es un poco tarde y no quiero que me den las tantas si hubiera algún problema, pero os prometo que mañana actualizaré mi iPhone 2G con la 2.1 a la 2.2 y como siempre, os contaré paso a paso lo que hay que hacer.

Visita la web del iPhone Dev Team para tener toda la información y descargarte PwnageTool y QuickPwn

Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: