Inicio > Fotos, HowTo, iPhone, Mac, Nanotruco, personalización, Software > Pon las fotos de tus amigos de Facebook en tu iPhone

Pon las fotos de tus amigos de Facebook en tu iPhone

13 diciembre, 2008

addressbooksync_20081124144312

Qué buena utilidad acabo de encontrar navegando por las páginas de descargas de Apple: AddressBookSync

Como sabréis, es posible poner una foto en la información de contactos del iPhone, pero normalmente la gente se niega a que les hagas fotos (y más si son por temas de trabajo)

Sin embargo, he encontrado una solución estupenda: AddressBookSync. Esta pequeña utilidad simplemente comprueba tu Agenda del Mac y mira cuáles de tus contactos están en FaceBook y se descarga sus fotos.

Luego sólo tienes que sincronizar tu iPhone y verás como aparecen en la información de contacto.

La verdad es que a mi hay varios contactos de mi agenda que no encuentra, a pasar que están en FaceBook. Funciona mejor si activas “Match Last Name Only“, pero tienes que ir descartando uno a uno los contactos que tienen el mismo apellido.

Supongo que la utilidad no es perfecta, pero seguro que va mejorando con el tiempo. Mientras tanto, te ahorrará un montón de trabajo.

Descargar AddressBookSync

  1. switzerland
    21 diciembre, 2008 a las 12:08 pm

    Si bueno el problema, es que no todo el mundo tendrá en su agenda a sus amigos por nombre+apellido, xD yo por ejemplo o bien pongo su MSN o pongo de donde o que conozco esa persona, porque si no y ya me ha pasado muchas veces te olvidas de quien es, en cambio si tengo algún tipo de referencia sea MSN o otro amigo para preguntarle, pues ya me puedo acordar, xD

  2. Algernon
    21 diciembre, 2008 a las 12:37 pm

    Si, dependerá de cada uno… yo suelo poner el nombre y apellidos de cada contacto y luego uso el campo de Notas para poner información de cómo nos hemos conocido o de quién es amigo😀

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
