Inicio > iPhone, ipod touch, Música > Philips DC 570. Súper-dock para tu iPod

Philips DC 570. Súper-dock para tu iPod

29 diciembre, 2008

dc570_37-gal-global

Hace ya unos días que me llegó a casa mi nuevo dock para el iPod: el Philips DC 570

Vale que es un cacharro un poco grande (mide 1 metro de alto), pero tiene un bonito diseño y es el mejor quedaba en casa. Y es que además, no me gustan mucho los docks pequeñitos, ni tengo donde ponerlos.

Por supuesto, aparte de ser el dock más largo🙂 la calidad de sonido es muy buena. Son 100W RMS, subwoofer integrado y la caja de “madera”, que siempre ayuda a que la calidad del sonido mejore frente a otros que en su mayoría están hechos de plástico.

Es compatible con casi todos los modelos de iPod y aunque cuando conectas el iPhone (2G) te dice “que este accesorio no es compatible“, reproduce perfectamente la música.

Por lo demás, tiene un conector USB por si quieres reproducir los MP3 o WMA de una memoria USB , entrada auxiliar para utilizarlo con otro reproductor que no sea de Apple y radio FM. Por supuesto, tu iPod se recarga mientras está en la base y tiene un mando a distancia que permite hacer las operaciones más básicas como Pausa, Avance, Reproducir, etc.

Respecto al sonido, dispone de una opción de refuerzo dinámico de graves y cuatro modos definidos de ecualización: pop, rock, jazz y clásica.

Y todo esto por sólo 250 €, que personalmente, no me parece muy caro comparado con otros docks más pequeños.

Lo dicho, muy recomendable.

  1. 29 diciembre, 2008 a las 4:11 pm

    jajaja hasta que el ipod es minimo en el top de los speakers

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: