Inicio > Aplicaciones iPhone, iPhone, Novedades > Ya se puede liberar el iPhone 3G

Ya se puede liberar el iPhone 3G

3 enero, 2009

 

iphone3g16gb

Han tenido que pasar casi 6 meses para que el iPhone Dev Team lo consiguiera, pero finalmente han dado con el sistema para liberar (unlock) el iPhone 3G y que pueda ser utilizado con cualquier operadora. 

Por lo que nos cuentan en su blog, el sistema se denomina YellowSn0w y es necesario tener el baseband versión 02.28.00, por lo -y al contrario de lo que venían advirtiendo- es necesario actualizar al firmware 2.2 mediante iTunes y luego ejecutar QuickPwn 2.2 para liberarlo (jailbreak). Una vez liberado, hay que añadir los siguientes repositorios a Cydia o Installer:

 

  • Cydia: http://apt9.yellowsn0w.com/
  • Installer: http://i.yellowsn0w.com/
  •  

    luego descargamos YellowSn0w y reseteamos el teléfono con la nueva SIM instalada. Tras unos segundos, nuestro iPhone funcionará con la nueva operadora.
    Para los más intrépidos, deciros que YellowSn0w aún está en beta y hay cosas que no funcionan bien. Por ejemplo, aún no funciona con SIM que incluyen aplicaciones y no soporta el PIN (hay que desactivarlo), así que yo me esperaría un poco, porque como ellos mismos dicen, este es un nuevo territorio y queda mucho por recorrer…
    Más información: blog del iPhone Dev Team
    1. German
      3 enero, 2009 a las 6:38 pm

      Porque no hacen una aplicacion como la quickpwn, a mi iphone no le funciona la wifi por lo tanto no puedo usar ni cydia ni installer. Por lo tanto tengo el 3g sin liberar y por lo que veo por siempre. Saludos

      • Algernon
        3 enero, 2009 a las 6:48 pm

        Hola Germán,
        Cómo que no te funciona la wifi? Y no lo puedes cambiar? Has probado a usar Cydia o Installer por 3G? Ya hace tiempo que no los uso, pero creo que funcionaban bien (lento) por GPRS…

    2. Leah
      22 abril, 2009 a las 1:51 am

      ke bellos!!!!

    1. No trackbacks yet.
    Los comentarios están cerrados.
    A %d blogueros les gusta esto: