Inicio > Apple, Hardware, Mac, Macbook, web > Ya hay Macbook Alu restaurados en la Apple Store

Ya hay Macbook Alu restaurados en la Apple Store

25 enero, 2009

mbreparado

 

El otro día, navegando por la web de Apple España me llevé una grata sorpresa al ver que en la sección de productos restaurados ya se empezaban a ver algún modelo de MacBook de la última generación.

Los ordenadores restaurados son Macs que han estado en exposición o han sido devueltos y que por tanto, no se pueden vender como nuevos. Apple los restaura y te llegan como nuevos, pero con unos precios bastante interesantes.

En mi caso, mi iMac lo compré así y salvo la caja de cartón en la que llegó, lo demás era como si lo hubiera comprado nuevo. No he tenido ningún problema, pero eso si, me ahorré unos cientos de euros. 

Por lo que he visto estos días, los MacBooks aparecen y desaparecen de la tienda, así que si no lo encuentras a la primera, vuelve a intentarlo pasados unos días.

Por mi parte, espero ansioso que aparezcan los MacBooks Pro🙂

Tienda de ordenadores restaurados de Apple

