Inicio > Disco duro, Hardware, HowTo, imac, Mac, memoria, tutorial > Cómo actualizar el disco duro y la memoria de tu iMac

Cómo actualizar el disco duro y la memoria de tu iMac

13 marzo, 2009

imac_update

imagen: Menphis Grein

El otro día, Memphis Grein de manzanamordida.com me dejó un comentario recomendando un tutorial que ha hecho explicando cómo cambiar la memoria y el disco duro de un iMac. Como no quiero que su recomendación se quede perdida y me parece que es muy interesante y que se ha dado una currada importante para hacer un excelente tutorial, he creído que era mejor escribir esta entrada y así os sea más fácil encontrarlo.

Cambiar la memoria es sencillo, pero para cambiar el disco duro hay que abrir el ordenador entero y no es una operación que pueda hacer cualquiera, aunque Memphis lo explica con todo lujo de detalles e imágenes. Aún así… estáis avisados🙂

Aquí podéis encontrar el tutorial de Memphis Grein:

http://manzanamordida.com/actualiza-tu-imac-20-o-24-a-15tb-de-disco-duro-y-8gb-de-ram/

  1. switzerland
    22 marzo, 2009 a las 11:45 pm

    La verdad, prefiero no abrir mi iMac sobre todo cuando aun le queda unos 2 años de garantía, aparte las películas acostumbro a sacarlas a un disco externo, así que lo que me haría falta es un externo más grande, tengo que decir que el del iMac es de 750 y solo quedan libres unos 250, después tengo un disco externo exclusicamente para time macchine de 500, y otro extraible para películas y series mayormente, de 1Tb y quizás solo quedan 100 Gb libres, así que me hace falta desesperadamente un extraible de más de 1Tb y que sea barato.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
