Inicio > Curiosidades, Internet, off-topic > Sigue la Fórmula 1 como un profesional

Sigue la Fórmula 1 como un profesional

23 marzo, 2009

Aprovechando que el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 empieza este fin de semana con la carrera de Australia, voy a compartir con vosotros una web donde podréis seguir la Fórmula 1 como el mismo Pedro de la Rosa.

livetiming

Seguramente habréis oído durante las carreras y visto en alguna de las imágenes que aparecen en TV que tanto los equipos como los comentaristas tienen una pantalla de datos (la que aparece arriba) que proporciona mucha información en vivo sobre la carrera (y entrenamientos): corredor, posición, tiempos parciales por sectores, datos climatológicos, etc.

Pues esa información también está disponible para todos los usuarios desde la web oficial de la F1 (www.formula1.com). Sólo tienes que entrar en: http://www.formula1.com/services/live_timing/ y registrarte de forma gratuita para tener acceso a esa pantalla de datos actualizada en tiempo real durante la carrera.

A partir de ahora podrás ver la carrera en TV y si tienes un portátil, tener acceso a la misma información que los propios comentaristas. Todo un profesional 🙂

Anuncios
  1. 23 marzo, 2009 en 6:28 pm

    Buenísimo…. Muchas gracias por compartirlo. Definitivamente mi mujer creerá que estoy loco. Si me ve levantado a estas horas y encima con el portátil en las rodillas para ver todos estos datos… pensará que estoy twitteando otra vez… jajaja.

    • Algernon
      30 marzo, 2009 en 6:01 pm

      De nada… y si, parece de locos o más bien de fanáticos, como cuando seguimos las keynotes de Apple o twitter 😀

  2. Jabit
    23 marzo, 2009 en 7:13 pm

    Curiosa información. Gracias

  3. Algernon
    24 marzo, 2009 en 7:04 pm

    Si, no hay mucha gente que lo sepa…. pero yo soy un adicto a la Fórmula 1 🙂

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: