Inicio > Aplicaciones iPhone, google, Internet, iPhone, ipod touch, Novedades, Software, web > Mejoras en Gmail y Calendar para iPhone / ipod touch

Mejoras en Gmail y Calendar para iPhone / ipod touch

8 abril, 2009

screenshot

Para todos los que uséis la interface web de Gmail y Calendar en vuestros iPhone o iPod touch, sabed que Google ha modificado su interface añadiendo algunas de las características que estamos acostumbrados a usar en la versión web normal, como el uso de etiquetas, búsquedas o conversaciones anidadas.

Además, también han modificado el interface de usuario, con menús flotantes, una mejor visualización de los mensajes y etiquetas, etc.

Según explican en su blog, han reestructurado todo el código, por lo que ahora funciona mucho más rápido. Además, gracias al HTML5 y Gears, ahora podremos gestionar nuestro correo y calendarios sin necesidad de estar conectado a internet y una vez volvamos a tener conexión, los cambios que hayamos hecho se actualizarán.

Estará disponible en estos días, aunque sólo en la versión inglesa y es necesario que tu iPod touch / iPhone tengan la versión 2.2.1 del firmware.

Para los que aún no estéis usando Gmail en el iPhone, es tan sencillo como abrir una nueva ventana del navegador y escribir gmail.com en la barra de direcciones. Escribes tu tu nombre de usuario y contraseña y ya podrás acceder a tus correos y el resto de aplicaciones de Google (como Reader o Calendar) con un interface adaptado a tu dispositivo. Absolutamente recomendable!

Más información: Google mobile blog

  1. Mathew_2493
    8 abril, 2009 a las 2:14 am

    Muy bueno! No lo conocía y además lo del offline le pone un 10!

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: