Fondo iPhone de la semana (1)

2 mayo, 2009

El otro día estaba enseñando mis fotos a algunos amigos y me sorprendió que alguno de ellos me pidiera que le pasara algunas de las imágenes para usar como fondo de pantalla de su iPhone…

Así que he pensado que quizá a alguno de vosotros también os podrían interesar… y aquí tenéis la primera: el puente de Brooklyn en NYC. Espero que os guste… la semana que viene más!!

bbridge

Cómo instalar esta imagen como fondo en tu iPhone

Tienes 2 opciones:

Si estás en el ordenador, sólo tienes que pulsar con el botón derecho del ratón encima de la imagen y guardarla en alguna carpeta. Luego, desde iTunes, le dices que sincronice esa carpeta con tu iPhone y la foto pasará a estar en tus álbumes del iPhone. Busca la imagen en Fotos y cuando la tengas en pantalla, pulsa el botón de la esquina inferior izquierda (un cuadrado con una flecha). Elige “Fondo de pantalla” y ya está.

La otra opción es más rápida y sencilla: abre Safari en tu iPhone e introduce https://cacharros.wordpress.com y buscas éste artículo. Cuando encuentres la foto, pulsa unos segundos sobre ella y Safari te dará la opción de Guardar Imagen, con lo que pasará a tus álbumes. Al igual que el procedimiento anterior, busca la imagen en Fotos y cuando la tengas en pantalla, pulsa el botón de la esquina inferior izquierda (un cuadrado con una flecha). Elige “Fondo de pantalla”.

DERECHOS DE USO DE LAS IMAGENES

Una última cosa… estas fotos han sido hechas por mi y me da igual lo de los derechos de autor. No soy un profesional de esto y no me gano la vida así, por lo que si quieres utilizarlas en tu web, basta que pongas un pequeño texto “Foto de Algernon” y un enlace a mi blog (https://cacharros.wordpress.com). Con eso será suficiente para satifacer mi ego 🙂

Otra cosa… NO HACER USO COMERCIAL DE ESTAS IMAGENES. Yo las comparto de forma gratuita, así que no me gustaría que nadie se aprovechara de ello.

