Inicio > Novedades, PC, windows > Windows 7 RC1 disponible el 5 de Mayo

Windows 7 RC1 disponible el 5 de Mayo

3 mayo, 2009

Si en Enero de 2009, Microsoft ponía a disposición de todos los usuarios la versión beta de Windows 7, ahora me informan por correo electrónico que el próximo día 5 de Mayo estará disponible Windows 7 Release Candidate 1.
Las versiones Release Candidate son las que se hacen cuando el producto está en una fase de desarrollo muy cercana al producto final.

Al igual que con la Beta, cualquiera se podrá descargar esta versión de forma gratuita e instalarla todos los ordenadores que quiera, ya que no habrá límite en el número de licencias que podamos solicitar. Por lo que explican en el correo, estará disponible para su descarga hasta el 30 de Junio, así que tendremos tiempo de sobra y esperemos que no pase con con la versión Beta en la que hubo muchos problemas ya que sólo iba a estar disponible unos días y se ve que saturamos los servidores y el ancho de banda de Microsoft…

Para todos los usuarios de Mac que estén interesados en echar un vistazo al nuevo sistema operativo de Microsft (ya sea para analizarlo, alabarlo o criticarlo)🙂 sabed que lo podéis instalar en vuestros Macs gracias a BootCamp y tener ambos sistemas operativos (OS X y Windows 7), tal y como explicamos paso a paso con motivo del lanzamiento de Windows 7 Beta.

Espero poder bajarme Windows 7 RC1 el mismo día 5 y si es necesario, os escribiré otro tutorial de cómo instalarlo en vuestros Macs.

Categorías:Novedades, PC, windows Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 5 mayo, 2009 a las 12:25 pm
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: