Inicio > Mac, Novedades, twitter > Un podcast muy recomendable: iCharlas

Un podcast muy recomendable: iCharlas

14 junio, 2009

Icharlas-iCharlasPodcastPromo1909

Creo que nunca había recomendado un podcast desde aquí, pero os traigo uno nuevo que me gusta mucho.

Y me gusta no sólo porque conozca personalmente a @maelt y @phroc de las reuniones de Puromacdrid y de conversar habitualmente con ellos en twitter, también me gusta porque se han ‘inventado’ un formato muy ligero, ameno e interesante, en el que ambos conversan de forma distendida sobre temas relacionados con tecnología, contándonos cosas tan interesantes como las series que siguen en internet, cómo gestionarlas, poner subtítulos o sus experiencias en compras on-line y los sitios donde suelen comprar.

Desde aquí, mis felicitaciones a Manolo y Philippe y desearles mucha suerte con su podcast!

Lo dicho, muy recomendable. Suscribiros y no os arrepentiréis.

Así que ya sabes, visita su web: http://icharlas.wordpress.com o te puedes suscribir en itunes a iCharlas

  1. 14 junio, 2009 a las 1:19 pm

    Muchas gracias por la reseña… pero creo que eres demasiado amable con nosotros!!!! Meros principiantes que se divierten con lo que hacen. Te invitaremos a una copa en PuroMacdrid 2.0… Ya sé que hay barra libre pero la intención es lo que cuenta!!! jajaja. Abrazo.

    • Algernon
      15 junio, 2009 a las 2:11 pm

      Pero qué modestos sois!!!🙂
      Ya sólo estoy suscrito a 3 podcast y uno es el vuestro… no digo más!
      Nos vemos el 27!

  2. 14 junio, 2009 a las 1:21 pm

    oops.. se me olvidaba una cosa: Ese diseño que nos identifica en iTunes es obra de la gran @Macaki. Gracias públicas a Begoña desde aquí.

  3. 14 junio, 2009 a las 1:55 pm

    ¿PuroMadrid??? y eso que es? Cuando es? Agosto?

    en el sur hay de eso?

  4. maeltj
    14 junio, 2009 a las 2:37 pm

    Muchas gracias por la recomendación.
    Solo pretendemos divertirnos y si de paso, alguien saca provecho de ello, mucho mejor. Nos limitamos a compartir experiencias, opiniones y estamos abiertos a todas las recomendaciones sobre todo tipo de temas.
    Gracias a ti.

    @Jose Luis Colmena Si sigues el enlace de Puromacdrid que @algernon_tw tiene en el post seguro que descubrirás un montón de cosas. La próxima cita en madrid dentro de un par de semanas.

    • Algernon
      15 junio, 2009 a las 2:13 pm

      Un placer! Es de los pocos podcast que da gusto escuchar.
      Seguid así!

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
