Inicio > Apple, Mac, Novedades, snow leopard, Software > Snow Leopard disponible el viernes 28 de Agosto

Snow Leopard disponible el viernes 28 de Agosto

24 agosto, 2009

sn

Pues ya casi tenemos entre nosotros Snow Leopard o Mac OS X 10.6. La última versión del sistema operativo para nuestros Mac.

Pero la mejor noticia -ya confirmada por Apple en Junio- es que sólo cuesta 29€ (en España) y que si te has comprado tu Mac después del 8 de Junio, podrás actualizar a Snow Leopard sólo por 8.95€.

También es posible adquirir un paquete familiar (con 5 licencias) por 49€.

Para los que no lo sepáis, Snow Leopard no incluye iLife ’09, por lo que tenéis la posibilidad de adquirir el Mac Box Set, que incluye Snow Leopard, iLife ’09 e iWork ’09 por 169€. A mi modo de ver es un poco caro pero es cierto que te llevas las mejores aplicaciones de productividad para tu Mac. Otra opción es comprarse iLife 09 por separado a 79€.

Deseando estoy que llegue el fin de semana para comprarlo, aunque mi viejo MacBook lleva un CoreDuo de 32 bits y tarjeta de video intel, por lo que no sacará todo el rendimiento de los 64 bits de SnowLeopard. Sin embargo, el iMac tiene un Core2Duo y ya probé Snow Leopard en un disco externo y la verdad es que iba muy, muy bien… así que instalado en el disco interno debe volar!

Ya os contaré mis impresiones…

  1. Pableras
    2 septiembre, 2009 en 1:43 pm

    Bue, pues no esperes mucho de mi 😉
    Decidí quedarme con el tigre, y ahí seguimos y seguiremos durante muuucho tiempo, asi que…ya me contareis que tal jejeje

    • Algernon
      2 septiembre, 2009 en 9:20 pm

      Hola Pableras!! ya se te echaba de menos 🙂
      Cömo puedes seguir con Tiger?? No tienes problema con las últimas versiones de los programas??

  2. Pableras
    3 septiembre, 2009 en 4:00 pm

    Te leo con asiduidad, pero como tampoco tengo iPhone, pues nada jajajaja 😉 pero eso si, consigues ponerme los dientes largos (algún dia caerá un cacharrín de esos en mis manos…muohohoho)

    Lo de la actualización…pues es que 129 lereles me parecen muchos lereles, y además, hace ya unos cuántos años (unos cuántos por no decir bastantes :P) me dió un amigo uno de los mejores consejos que he recibido en el mundo de la informática (aplicable tambíen a otros entornos) que no es más que “si te va bien, para qué cambiar?” Y he decir que con Tiger estoy muy contento, me facilita mucho mis tareas más cotidianas (aunque ultimamente estoy un poco cabreado con el mail porque no me sincroniza con el hotmail…)

    • Algernon
      3 septiembre, 2009 en 5:10 pm

      Yo tardé bastante en pasar de Tiger a Leopard y había algunas aplicaciones que me decían que no funcionaban en Tiger. Ese fue el motivo principal para cambiar. Y a Snow Leopard por la promesa de velocidad, pero ya leerás dentro de poco mis impresiones y no es para tanto.. vamos, no se nota casi nada 🙂

      Lo dicho, me alegra verte por aquí 😉

  3. Pableras
    3 septiembre, 2009 en 9:25 pm

    Nada nada, para mi es un placer pasarme por aquí, no en vano compartes el privilegio de estar entre los mejores, en el selecto lugar de la barra de favoritos. Algo que te ganaste a pulso 😉

    • Algernon
      4 septiembre, 2009 en 12:14 pm

      Qué honor!!! No me lo merezco, pero se agradece 🙂

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
