Premios Bitácoras 2009

Esta vez me toca pedir a mi, pero no será mucho.

Me he apuntado a los premios Bitácoras 2009 y os pido vuestro voto si consideráis que así lo merezco.

Sé que no voy a ganar (tampoco es lo que pretendo) porque hay montones de blogs mejores que el mío, que escriben mucho más frecuentemente que yo y en la mayoría de los casos, cosas mucho más interesantes.

Pero también es cierto que en estos 2 años he escrito unos 180 artículos que habéis visitado en total más de 270.000 veces y entre los más de 1.500 comentarios hay muchos que me agradecen el trabajo, ya que gracias a eso han podido solucionar un problema que tenían con su Mac o su iPhone. Así que he pensado que participar en los premios Bitácoras 2009 hará que más gente conozca el blog y que los ‘nuevos’ se beneficien de lo que he escrito o que algún lector habitual pueda ayudarle a través de los comentarios.

Los lectores habituales y los que me conocéis ya sabéis que tener más o menos visitas no me importa mucho. Ni pago por el hosting, ni tengo publicidad. Así que no me voy a beneficiar en nada, salvo cuando lea algún comentario de un lector agradecido. Tampoco es una cuestión de ego… o acaso os imagináis al ratoncito que uso de avatar recogiendo el premio? 🙂

Así que si estás de acuerdo con todo esto y me quieres echar una mano, pincha en el botón de los premios Bitácoras y vota por este blog. Todos te lo agradeceremos.

Por todo eso y por el lema que usábamos hace años en la época de las BBS: Comparte y disfruta 😉

6 thoughts on “Premios Bitácoras 2009

  1. Contaba con ello. Gracias!
    Por lo que he visto, tienes que tener algo de actividad en Bitacoras.com para poder votar. Es decir, tienes que votar algunas noticias, hacer comentarios, recomendaciones de los post, etc.

    No me parece muy bien, ya que eso supone un freno a los nuevos usuarios que se registran por primera vez para votar a los blog/podcast o lo que sea que les gustan…

    Pero bueno, es lo que han decidido y así hay que hacerlo.

  2. Vale. Mi voto lo tendrás, pero en cuánto me ayudes un poco para hacerlo jejejeje. Ya me he registraro en bitacoras.com. Y ahora que?
    Me aparece una barra roja en la parte superior que dice “Has de tener un mínimo de actividad en la red social (votos, comentarios, recomendaciones…) antes de seguir votando…” En que red social tengo que meterme para tener actividad????

Responder

