Inicio > iPhone, Problemas > NO ACTUALICES tu iPhone a la versión 3.1

NO ACTUALICES tu iPhone a la versión 3.1

11 septiembre, 2009

Nunca me cansaré de avisarlo, pero el martes Apple actualizó el software del iPhone a la versión 3.1, así que si tienes un teléfono LIBERADO (usas una operadora que no es la oficial) o los has JAILBREAKEADO (liberado para usar aplicaciones de terceros), ni se te ocurra actualizar tu iPhone a la nueva versión.

Cuando conectes el iPhone a iTunes y te aparezca el mensaje de que hay una nueva versión disponible, di que no quieres, porque como aceptes, perderás el jailbreak y si está liberado, se convertirá en ladrillo inútil.

Esperad unos días que los desarrolladores de las diversas herramientas de liberación y jailbreak descubran la forma de solucionarlo y actualizar sin peligro.

Como siempre, cuando haya un sistema seguro para liberarlo, os escribiré el correspondiente tutorial.

  1. Adri
    6 noviembre, 2009 a las 6:23 pm

    hola, yo le di a actualizar por que evidentemente no habia leido tu post😦 lo unico, que desde el programa de itunes, al darle que si, comenzó a instalarse hasta un punto que me dijo que no se podia haber hecho bien la instalacion… ahora, bien, desde entonces el iphone no me va del todo bien, se bloquea mucho y a veces va ultra lento, no se si eso tiene algo que ver o no… espero tu consejo, lo restauro? no se si restaurandolo se me quedara ladrillo ya que esta liberado y jailbrekeado… cuando miro en ajuste en informacion del telefono me pone que tengo el OS version 3.0, pero no me fio!!! otra cosa y perdona mi ignorancia, como puedo borrar la agenda telefonica por completo? por que se me pasaron todos los contactos de email del ordenador y quiero eliminarlos, gracias!!!!!!

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
