Inicio > Uncategorized > THE END. Muchas gracias a todos

THE END. Muchas gracias a todos

15 noviembre, 2009

Este es mi último artículo del blog. Algún día tenía que llegar este momento.

Llevo casi 2 años y medio escribiendo pero reconozco que ya no tengo tiempo, ni demasiadas ganas para seguir haciendo tutoriales. Apenas 2 artículos en el último mes y medio es demasiado poco incluso para mi🙂

Dejaré los artículos, pero cerraré los comentarios en unos días porque no quiero que los lectores pregunten y no obtengan respuesta.

Gracias a todos por leerme, por vuestros comentarios, por vuestro apoyo. Y a los amigos que he hecho gracias al blog… pues nos seguimos viendo en twitter!

Gracias!

 

Categorías:Uncategorized
  1. 15 noviembre, 2009 a las 6:34 pm

    Mucha pena me da que dejes el blog, pero es cierto que a veces hace falta algo más que ganas de seguir escribiendo cuando no hay tiempo para nada, así que te entiendo perfectamente😉

    Mucho ánimo, aquí queda reflejado tu gran trabajo y mucha suerte en todos los proyectos que inicies, nos seguimos por Twitter!

    Saludos”!

  2. Irre10
    15 noviembre, 2009 a las 7:16 pm

    Supongo que es definitivo y una decisión muy pensada, pero a mi me da mucha pena, no te has planteado dejarlo abierto y solo escribir cuando surja algo, puede ser un mes, 2 meses o 4, pero que seguir. Los suscriptores seguiremos aqui no importa cuanto tardes en publicar.

    Animo y vuelve a pensarlo, nos vemos por twitter.

    Saludos

    pd: Me debes una grabación de podcast

  3. Maeltj
    15 noviembre, 2009 a las 8:42 pm

    Muchas gracias por todas las perlas que nos has dejado en estos dos años.

  4. 15 noviembre, 2009 a las 9:14 pm

    Lamento leer esto, es una autentica lastima aunque te entiendo perfectamente en lo relativo a falta de tiempo y ganas, aunque suscritbo tanto las palabras de Maeltj en lo referente a agradecerte tu trabajo y de Irre10 en dejarlo abierto para cuando te apetezca.

    saludos

  5. 15 noviembre, 2009 a las 9:44 pm

    Gracias M.A. por esos tutoriales… Se acaba esta aventura, sí… pero algo me dice que puede empezar otra. Tienes muchas cosas que contar. Hay muchas formas de expresión, muchos “enfoques”. Te sigo en la otra dimensión…

  6. marian
    16 noviembre, 2009 a las 7:11 pm

    gracias por todos tus artículos y tutoriales. Te echaremos de menos.

  7. Pableras
    16 noviembre, 2009 a las 8:14 pm

    Amos Alger, no me fastidies!!! Ahora que pasa? nos vas a dejar a todos colgados? En fin, te deseo que tu andadura personal y profesional siempre sea satisfactoria, provechosa y placentera. Que te vaya bonito!

  8. alvaro
    20 noviembre, 2009 a las 6:24 pm

    muchas gracias por todo, me ayudaste mucho y resolviste dudas que nadia habia podido

  9. 21 noviembre, 2009 a las 1:03 am

    Vaya… Ahora que llego yo al mundo Mac, y que necesito aprender, me encuentro con que un sitio así de fantástico acaba de terminar su andadura. Supongo que durante un tiempo, toa esta sabiduría permanecerá aquí para uso y disfrute de todos.
    Solamente puedo decirte que te entiendo, que escribir en un blog a diario, y mucho más tutoriales, si se prolonga durante mucho tiempo, le mina a uno por dentro las ganas de todo.

    Disfruta de tu nueva vida, sea cual sea, y muchas gracias por tu aportación a la comunidad Mac.

    Hasta siempre.😉

  10. Don juan triunfante
    26 noviembre, 2009 a las 4:21 am

    NNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Bueno, ni modo, todo tiene un final, cuando fui nuevo en mac me enseñaste muchas cosas valiosisimas, porque cuando empezaste a escribir el blog recien me habia hecho de mi primer ordenador, y aunque nunca comentaba siempre leia tus post. Ahora nos toca a nosotros enseñar a las nuevas generaciones de maqueros, muchas gracias por los tutoriales porque aunque no te hayas dado cuenta has sido valioso para muchas personas.

    GRACIAS.

  11. macaki
    9 diciembre, 2009 a las 2:33 pm

    Pero qué pena me daaaaa…!!! con lo que me gustaba este blog, tus tutoriles, tus fotos del espacio…😦
    He estado un poco perdida, desde que se me estropeo el ordenador, perdí enlaces etc., y ahora que quiero retomar todas mis cosas, me he encontrado con esta sorpresa… uffff..
    Bueno si es tu decisión, la tenemos que aceptar pero espero que algún día pongas éste, o otro sitio, en marcha… Esas cosas que haces no se pueden quedar sólo para ti…😉

    Qué te vaya muy bien….!!!😀

    Un beso…

  12. Algernon
    13 enero, 2010 a las 12:53 am

    Con las fiestas se me pasó dar las gracias a todos por vuestros comentarios tan cariñosos.
    Más vale tarde que nunca: MUCHAS GRACIAS!😉

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
