8 años después….

Hace unos días encontré un post-it donde tenía apuntadas las claves para administrar el blog. Llevaba unos 3 o 4 años sin entrar y me llevé una agradable sorpresa al ver que, a pesar de llevar 8 años sin actualizar, todavía recibe más de 3.000 visitas al mes! Habrá que dar las gracias al algoritmo de Google y a vosotros por seguir acudiendo a un blog donde el contenido está más que obsoleto.

Ha pasado mucho tiempo desde que cerré el blog. Mi iPhone original fue sustituido por un iPhone 4 y posteriormente por un iPhone 6. Mi MacBook de plástico negro se convirtió en un MacBook Pro de 15″ y luego en un MacBook Air. Y apareció el iPad, que en aquella época ni existía. Y el AppleTV y el Watch… Por no hablar de los diferentes sistemas operativos de Apple o de la revolución que ha supuesto la AppStore.

Ahora veo capturas de pantalla de hace 7 años y me doy cuenta de cómo ha evolucionado todo.

original-ipad-2-800x523

Y yo también he evolucionado (más bien envejecido) y de repente, me vuelven las ganas de escribir. No sé de qué temática, ni con qué objetivo, pero este blog siempre ha sido así: muy personal. Y espero que lo siga siendo. Ya me lo diréis vosotros 🙂

Para empezar, tema nuevo, más moderno. Y vuelvo a abrir los comentarios!

 

Responder

