Cámara de cómics para iPhone

522068813253..jpg

Sabéis que me fascina la fotografía y tengo en mi iPhone decenas de apps de fotos, pero hoy os traigo una que me ha hecho mucha gracia: Cámara de Cómics, que como su nombre indica hace fotos simulando que están dibujadas estilo cómic. Como veréis en las fotos reales que acompañan al artículo, la calidad y la semejanza con un cómic es muy alta. De verdad que me ha sorprendido.

522069562572..jpg

Además, te muestra en pantalla la foto en formato cómic mientras enfocas. No es de las apps que procesan la foto una vez tomada. Y si queréis, podéis simular distintos tonos de tramas, añadir efectos, textos, pegatinas y claro, compartirlos en redes sociales.

También permite grabar vídeo, pero la verdad es que lo veo poco interesante.

A mí me ha encantado!  y es gratis!

 

Descargar | Cámara de Cómic (GRATIS)

Responder

