Cómo configurar el Centro de Control de iOS 11

Una de las principales novedades de iOS 11 es su nuevo Centro de Control, donde tenemos atajos que nos permiten activar opciones o ejecutar acciones de una forma más rápida que navegando por la configuración del sistema o ejecutando determinadas apps.

Hasta ahora el centro de control nos permitía activar el modo avión, wifi, bluetooth, Airdrop, etc.

img_1219.jpg
Centro de Control de iOS 10
Pero esto cambia con iOS 11, añadiendo nuevas opciones y permitiendo configurarlo para adaptarse a nuestra necesidades. Además, podéis ver que el control de la música se integra en la misma pantalla, sin tener que desplazarnos a una nueva como en versiones anteriores.

IMG_0400.PNG
Centro de Control de iOS 11
Como es típico de Apple, la personalización no es total y los iconos de la parte superior no se pueden modificar, pero al menos nos deja añadir unos cuantos en la parte inferior para adaptarlo mejor a nuestras necesidades.

Cambiarlo es muy sencillo. Basta ir a Ajustes / Centro de control / Personalizar controles y nos aparecerá la siguiente pantalla:

IMG_0398.PNG

En la parte superior nos muestra los que aparecerán al acceder al centro de control. En este caso, linterna, temporizador, calculadora y cámara. Y en la parte inferior otras opciones disponibles para ir añadiendo.

Para configurarlo a tu gusto basta pulsar en el símbolo (+) verde para que se añada al centro de control o bien en el rojo (-) para que desaparezca. Puedes añadir tantos como quieras porque si no caben en pantalla, basta con deslizar hacia arriba para acceder a todos.

 

 

Anuncios

One thought on “Cómo configurar el Centro de Control de iOS 11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s