INDICE TUTORIALES

  1. xavier
    22 febrero, 2008 a las 4:57 pm

    Tengo porblemas para cmabiar los fondos de pantalla, no puedo. puede ser que sea un problema por haber liberado el iphone?

  2. Algernon
    22 febrero, 2008 a las 9:21 pm

    Hola Xavier,
    Me puedes dar más datos? Qué error te da cuando intentas cambiar el fondo de pantalla?

    Salu2
    Algernon

  3. Alpujarra
    3 abril, 2008 a las 3:08 pm

    Hola, gracias por este blog con tanta información útil para los novatos.
    Una pequeña consulta:

    no sé si debo apagar el ordenador por la noche si lo voy a volver a usar mañana o dentro de un par de horas o es mejor dejarlo en suspenso, o dejarlo simplemente encendido y que él mismo se suspenda…
    Lo cierto es que con frecuencia lo dejo que él mismo se suspenda pero veo que esta con frecuencia algo caliente. Es normal? podrías indicar algo sobre el tema?. Gracias

  4. Algernon
    6 abril, 2008 a las 12:31 am

    Gracias por tus comentarios Alpujarra.
    Sobre tu pregunta, yo siempre apago el ordenador si no voy a usarlo por la noche o unas cuantas horas. El modo de reposo apaga la pantalla, los discos duros… pero sigue consumiendo energía, así que prefiero apagarlo por aquello de ser ecologista🙂

  5. Víctor
    13 abril, 2008 a las 9:09 am

    Quisiera ver si me pueden ayudar. El i tunes le instalo a mi iphone originalmente 1.1.3, la versión 1.1.4., luego d tratar de desbloquearlo, se queda varado on la pantalla negra y las letras blancas que continuan repitiendo:
    “BSD root: md0, major 2, minor 0” y a pesar de que lo dejo all´´i mucho tiempo, no se recupera.
    Al conectarlo detecta la conexión pero el i tunes no detecta el iphone. Que puedo hacer, como puedo solucionar este problema?, gracias

  6. 9 mayo, 2008 a las 6:19 pm

    Muy bueno el blog, me sirvió para un par de cosas, saludos!!

  7. alvaro
    11 julio, 2008 a las 3:31 am

    hola, nuevamente gracias por colaborarme:
    tengo un gran problema lei en appleweblog que era posible recuperar espacio en disco al borrar otros idiomas que no eran necesarios(http://es.appleweblog.com/categoria/trucos/page/5/), me equivoque y olvide configurarlo para que no borrara español, como consecuencia todas las aplicaciones de leopard quedaron en ingles y no se como volver a tenerlas en español; como seria posible volverlas a restaurar en español?
    por favor ayudeme ya que no quiero volver a instalar el sistema operativo, ya que he aplicado muchos trucos valiosos para el funcionamiento de mi macbook acorde a mis necesidades, asi como linux ubuntu en la otra particion y no quiero borrar nada.

    gracias por tu ayuda

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: